Foros Comadronas.org
Buena suerte - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: Academia on-line (/forumdisplay.php?fid=12)
+---- Tema: Buena suerte (/showthread.php?tid=2609)



Buena suerte - sarasilio - 06-03-2008 11:41 AM

Hola chicas. Me encanta esta idea genial q habeis tenido. Por fín parece q empezamos a conseguir cosas q necesitábamos, q si nos unimos somos muy fuertes.

Sólo quería pasaros un poco de mi alegría e ilusión por este proyecto, q yo por suerte este año he conseguido, y deciros q si alguna necesitais algo de ayuda en lo q sea q yo os pueda echar una mano... q sepais q estoy aquí; q aunq ahora ya cambie de foro y esté quizá más en el de residentes, he pasado por lo mismo q vosotras pasareis a lo largo de toda esta carrera de fondo y sé q toda la ayuda es poca.

Mucha suerte en este proyecto. Espero q os vaya bien con él. Ya era hora de quitarle el monopolio de la situación a la academia CTO. Seguro q vosotras lo haceis muchíiisimo mejor.
Besos


RE: Buena suerte - sarasilio - 06-03-2008 11:44 AM

Por cierto, creo q habeis escogido a la persona más adecuada para ser la moderadora. Luchadora, valiente, responsable y amiga.
Para mí es muy especial, este año nos hemos hecho muy amigas y ella por desgracia se quedó atrás, lo siento mucho Mari. Sabes q me tienes aquí pa' lo q sea.


RE: Buena suerte - LeiLa - 06-03-2008 11:48 AM

Muchas gracias sarasilio y mucha suerte en tu residencia!!!!!!


RE: Buena suerte - mavero - 06-03-2008 12:23 PM

Ya sabes Sara que aunque este año me haya quedado atras la ilusion por tu residencia la comparto contigo!!! quizas si me haga falta un año mas para sacar la plaza, y por supuesto para ayudar en lo que pueda en el foro
Muchos besitos!
Ah! por cierto, que nos vemos en MAdrid, eh?