Foros Comadronas.org
BIBLIOGRAFIA - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Matronas (/forumdisplay.php?fid=1)
+--- Tema: BIBLIOGRAFIA (/showthread.php?tid=2613)

Páginas: 1 2 3


BIBLIOGRAFIA - choni23 - 06-03-2008 10:24 PM

:kissing:para uso y disfrute


RE: BIBLIOGRAFIA - pascoli45 - 07-03-2008 09:03 AM

Muchisimas gracias Choni, soy una futura R1 y tenia intencion de ojear algun libro antes de empezar la residencia. Tienes algun libro preferido? Lo dicho muchas gracias por todo el trabajo que has pasado para hacerla.


RE: BIBLIOGRAFIA - choni23 - 07-03-2008 10:37 AM

Tengo unos cuantos favoritos.
fundamental para comadronas: El periné femenino y el parto; el bebé es un mamífero y Un regalo para toda la vida. El gran libro del embarazo y el parto; parir en libertad.... Si es que me gustan todos!


RE: BIBLIOGRAFIA - Anina - 09-03-2008 06:06 PM

Muchísimas gracias Choni por compartir esto con tod@s nosotr@s!!!!


RE: BIBLIOGRAFIA - amelie53 - 09-03-2008 06:51 PM

Muchas gracias Choni!!!
Ya sé que todo el mundo te las da, pero tu bibliografia nos ayudará mucho a las que, como yo, somos "del todo nuevas" en este mundillo...

Gracias, gracias, gracias!!!!

isa


RE: BIBLIOGRAFIA - babii - 09-03-2008 09:30 PM

choni23, ¿nos recomiendas alguno en particular para prepararnos antes de entrar por la puerta del paritorio? Que nervios y que emoción.
mil gracias


RE: BIBLIOGRAFIA - choni23 - 09-03-2008 10:02 PM

LA REVOLUCIÓN DEL NACIMIENTO


RE: BIBLIOGRAFIA - babii - 09-03-2008 10:14 PM

muchas gracias, mañana mismo voy en su busqueda!!


RE: BIBLIOGRAFIA - neo1 - 09-03-2008 11:51 PM

Hola os voy a contar que me ocurrio esta semana, resulta que mi mujer se acerco a la casa del libro para comprar una guia de viaje de madrid porque nos vamos a quedar alli unos dias.Despues subio y echo un vistazo a los libros de gine y se compro 2.Cuando llego a casa me dijo: quiero ser la que te regale tus primeros libros que te ayuden en tu trabajo como matron, y cual es mi sorpresa que uno de ellos es EL PERINE FEMENINO Y EL PARTO, ya voy por la mitad del libro y esta genial.Gracias Choni!


RE: BIBLIOGRAFIA - babii - 10-03-2008 11:46 PM

neo1, que mujer tan genial tienes, si mi marido me sorprendiera así...
se nota que te quiere mucho, enhorabuena por ese gran apoyo que vas a tener.
Que sepas que hoy me he comprado el mismo!! y un par más de los que recomienda Choni!!
tienen una pinta..