BIBLIOGRAFIA - Versión para impresión +- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org) +-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Matronas (/forumdisplay.php?fid=1) +--- Tema: BIBLIOGRAFIA (/showthread.php?tid=2613) |
BIBLIOGRAFIA - choni23 - 06-03-2008 10:24 PM :kissing:para uso y disfrute RE: BIBLIOGRAFIA - pascoli45 - 07-03-2008 09:03 AM Muchisimas gracias Choni, soy una futura R1 y tenia intencion de ojear algun libro antes de empezar la residencia. Tienes algun libro preferido? Lo dicho muchas gracias por todo el trabajo que has pasado para hacerla. RE: BIBLIOGRAFIA - choni23 - 07-03-2008 10:37 AM Tengo unos cuantos favoritos. fundamental para comadronas: El periné femenino y el parto; el bebé es un mamífero y Un regalo para toda la vida. El gran libro del embarazo y el parto; parir en libertad.... Si es que me gustan todos! RE: BIBLIOGRAFIA - Anina - 09-03-2008 06:06 PM Muchísimas gracias Choni por compartir esto con tod@s nosotr@s!!!! RE: BIBLIOGRAFIA - amelie53 - 09-03-2008 06:51 PM Muchas gracias Choni!!! Ya sé que todo el mundo te las da, pero tu bibliografia nos ayudará mucho a las que, como yo, somos "del todo nuevas" en este mundillo... Gracias, gracias, gracias!!!! isa RE: BIBLIOGRAFIA - babii - 09-03-2008 09:30 PM choni23, ¿nos recomiendas alguno en particular para prepararnos antes de entrar por la puerta del paritorio? Que nervios y que emoción. mil gracias RE: BIBLIOGRAFIA - choni23 - 09-03-2008 10:02 PM LA REVOLUCIÓN DEL NACIMIENTO RE: BIBLIOGRAFIA - babii - 09-03-2008 10:14 PM muchas gracias, mañana mismo voy en su busqueda!! RE: BIBLIOGRAFIA - neo1 - 09-03-2008 11:51 PM Hola os voy a contar que me ocurrio esta semana, resulta que mi mujer se acerco a la casa del libro para comprar una guia de viaje de madrid porque nos vamos a quedar alli unos dias.Despues subio y echo un vistazo a los libros de gine y se compro 2.Cuando llego a casa me dijo: quiero ser la que te regale tus primeros libros que te ayuden en tu trabajo como matron, y cual es mi sorpresa que uno de ellos es EL PERINE FEMENINO Y EL PARTO, ya voy por la mitad del libro y esta genial.Gracias Choni! RE: BIBLIOGRAFIA - babii - 10-03-2008 11:46 PM neo1, que mujer tan genial tienes, si mi marido me sorprendiera así... se nota que te quiere mucho, enhorabuena por ese gran apoyo que vas a tener. Que sepas que hoy me he comprado el mismo!! y un par más de los que recomienda Choni!! tienen una pinta.. |