Foros Comadronas.org
Información enviada - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: Academia on-line (/forumdisplay.php?fid=12)
+---- Tema: Información enviada (/showthread.php?tid=2634)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33


RE: Información enviada - Inmiya - 21-09-2008 10:00 AM

Chic@s yo informo que no tengo nada mas por enviar asi que lo mas justo es que no me envieis mas nada!!!!! Pero seguire por aqui en el foro, un poco menos que antes pero seguire por aqui!!!!
Muchos saluditooooooooooooooooooooos!!!!!!!


RE: Información enviada - larilla - 21-09-2008 10:26 AM

inmiya, no pienso que debas decir eso, para mi has estado participando durante mucho tiempo y cuando has tenido has enviado, por lo que cuando yo tenga, tu trankila que te lo enviare!


RE: Información enviada - Ana B - 21-09-2008 01:10 PM

Yo digo lo mismo, porque lo que cuenta para mí es todo tu esfuerzo hasta ahora, y es normal que llegue un momento en el que ya no se tenga nada que enviar. Yo hace mucho que no envío nada, por falta de tiempo más que nada, pero poquito a poco intento ponerme todos los días e intentar conseguir algo interesante(sobre todo exámenes que es en lo que me estoy centrando ahora mismo más bien), así que por mi parte seguirás recibiendo cosas...Besitos y estudiad mucho.


RE: Información enviada - Ana B - 21-09-2008 04:37 PM

Chic@s por fin!ya he pasado los exámenes...que trabajito me ha costado...je,je. En cuanto tenga los demás os los paso.
Besitos.


RE: Información enviada - Silvia85 - 21-09-2008 07:19 PM

hola chicas!
Acabo de llegar de vacaciones, que he estado dos semanitas ausente desconectando de todo y recargando las pilas para la recta final. Aun no me a dado tiempo a leer todo lo que habeis mandado estas semanas y lo que habeis escrito, pero queria daros las gracias.
A ver si en unos días me organizo de nuevo y os envio alguna cosilla.
Un saludo.


RE: Información enviada - campanillaceli - 21-09-2008 07:59 PM

Hola he mandado unos supuestos tipo test de un librito q tengo de oposiciones. Se lo he mandado con las q he tenido algun contacto, como soy muy nueva en esto.

Bueno ya sabeis quien los quiera q los pida (los ire mandando poco a poco pq los tengo q escanear)

un beso a todas


RE: Información enviada - Ilitia - 21-09-2008 08:45 PM

Hola campanillaceli! A mi me interesa. Muchas gracias!!!
silitia@gmail.com


RE: Información enviada - Inmiya - 22-09-2008 11:41 AM

Bueno, muchas gracias chicas!! Yo ahora no tengo nada pero si encontrase algo lo enviare, pero no es seguro que vuelva a tener cosas. Por lo de ayudar en el foro siempre que necesiteis consultar algo o dudas de algun temario o lo que sea que pueda ayudar encantadisima lo hare!!
Muchos saludos!! Que ya queda menos y a ver si muchas conseguimos conocernos pronto!!!! Ojala!!!


RE: Información enviada - kriska - 24-09-2008 02:57 AM

Hola, he mandado varias cosas de diferentes asignarturas, he cogido la lista d la ultima persona qm mando algo dandole a lo d responder a todos, xq no se como hacerme una lista o algo d eso sin tener q meter todos los e-mail uno a uno...la verdad es un tostón...

Weno, eso, q si a alguien no lo he enviado, lo siento, q m lo diga,ok??

Muak!!


RE: Información enviada - Nerita - 29-09-2008 05:03 PM

Hola, acabo de enviaros un correo con 2 casos practicos en forma d test q he encontrao x internet. A algunas no os habrá llegado xq no tengo la lista actualizada, así q a kien le interese q me lo diga. Bss.