Foros Comadronas.org
Información enviada - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: Academia on-line (/forumdisplay.php?fid=12)
+---- Tema: Información enviada (/showthread.php?tid=2634)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33


RE: Información enviada - masoru - 30-04-2008 06:23 PM

He mandado unos apuntes de farma, espero que os sean de utilidad.

Me han llegado varios correos con material, no he ha dado tiempo a verlos, estoy en ello, muchas gracias. Smile

Saludos!!!


RE: Información enviada - Celiadue - 30-04-2008 10:12 PM

hola chicas¡¡
estoy intentando mandar un mail con un archivo adjunto y hotmailme da problemas,me dice que copruebe que pongo menos de 50 direcciones y lo hago y me sale todo el rato lo mismo. vosotras como lo haceis cuando lo mandas por el correo? Habia pensado en colgarlo en el foro pero no se como¡¡
alguien me puede ayudar?¿


RE: Información enviada - Nerita - 30-04-2008 10:34 PM

Hola Celia, yo os he dividido en 2 grupos, primero pongo las direcciones del primer grupo y lo mando y luego hago lo mismo con el otro grupo, serían dos correos enviados...
Prueba con eso, a lo mejor te vale...
Bss. Sideways


RE: Información enviada - Inmiya - 01-05-2008 09:48 PM

Gracias por lo enviado laiaa y nerita!!
Cuando envie algo, que en estos dias tengo previsto de enviar varias cosas atrsaillas que tenia, igualmente lo pondre aqui para que si alguien no lo recibe me lo diga!!
Venga chicas os do animoa vosotras pork yo basicamente no estoy haciendo nada estos dias estoy muy dispersa y desanimailla, pero bueno, animos a todas igualmente!!!


RE: Información enviada - SHAIA - 02-05-2008 12:44 AM

Acabo enviar diapositivas de ifses de comunitaria,fundamentos y maternal!!!y..lo dixo...kien no le llege q avise

amm...y a inmiya!!ANIMATE CORAZOOON!!!!!veras como este año se reparte la suerte entre nosotras!!!que ya toca!!!


RE: Información enviada - Laiaa - 02-05-2008 01:18 AM

Hola chicas!!!! menos mal que ya me he visto en la lista... ya decía yo... si alguna cosilla que tengo la he enviaoooo!!! jejeje.
Pues nada, que os escribo hoy también desde el trabajo, turno de noche... es lo que toca! y solo era pa saludaros y pa deciros que nada de desanimarse que aun queda mucho tiempo!!!! (asique Inmiya, arriba ese ánimo eh!)
Bueno chicas, un besito y a pasar buenas nochessssAngel
agurrrrrr


RE: Información enviada - irunur - 02-05-2008 08:54 AM

Hola a Tod@ssss!!!
Hace un par de dias que he encontrado esta página...y aqui estoy...mirándola todos los días.Me gustaría poder formar parte de la academia on line.Enhorabuena!! está genial!. Este añio yo tb me he propuesto presentarme al eir 2009 con los temarios de cto... A ver que pasa!es mi primera vez!!
He visto que teneis un calendario para estudiar...podríais mandarmelo? creo que sería de grandiiiiiiiiiiiisima ayuda...para centrarme un poco. Cuántas horas estudiais ahora al día?..yo me he propuesto unas 4...pero hay veces que no llego...voy muy mal?
Bueno..ya me contareis...estaremos en contacto.
Un besote para tod@sssssss!!


RE: Información enviada - diani9 - 02-05-2008 10:17 AM

ola mi direcion es diana.1986@hotmail.com, gracias por preguntar rociito


RE: Información enviada - larilla - 02-05-2008 11:33 AM

hola a tod@s, acabo de incorporarme a este foro y aunq no se muy bien como va, me parece una labor ejemplar la que estais llevando a cabo. La gente que he conocido que está preparando el EIR no deja ningun apunte, sin embargo aqui todos colaborais, me parece genial! Me gustaría que me mandarais la información que estais manejando, yo os enviare este fin de semana unos ppt que tengo sobre anatomía. Mi dirección es isamartos81@hotmail.com. Espero aclararme con la informatica....jajaj. Un beso y gracias de antemano.Rolleyes


RE: Información enviada - larousse - 02-05-2008 01:58 PM

Os he mandado un par de capítulos de un libro, uno es de demografía y otro de las ETS. He agregado las dos últimas direcciones y creo que están todas, pero por si a alguien todavía le faltan por favor que lo ponga aquí o me mande un correo. Gracias!!