Foros Comadronas.org
FIRMA DIGITAL - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: VARIOS (/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Foro: Compra-Venta-Alquiler (/forumdisplay.php?fid=10)
+--- Tema: FIRMA DIGITAL (/showthread.php?tid=2669)

Páginas: 1 2


FIRMA DIGITAL - zuperlau - 18-03-2008 12:27 AM

Por favor, alguien sabe bien como va este tema de la eleccion de plaza de forma digital? Yo ya he solicitado mi certificado digital y ya lo tengo instalado en mi ordenador. He conseguido ordenar las plazas que me interesan sin problema pero a la hora de firmar no me acepta la firma y no se por qué. Por favor, si a alguna os pasa o lo habeis conseguido explicadme como lo haceis. Gracias


RE: FIRMA DIGITAL - margui - 18-03-2008 11:10 AM

Hola!
a mi me está pasando lo mismo. No me reconoce la firma digital y me estoy poniendo de los nervios. He llamado al msc pero no man solucionado nada.
si lo consigo, ya te digo cómo lo he hecho.
un beso!!


RE: FIRMA DIGITAL - zuperlau - 18-03-2008 11:12 AM

Uff pues ya estaba pensando que el problema era mio....Les he enviado un correo a ver si me responden...Ya te contaré


RE: FIRMA DIGITAL - verav - 18-03-2008 11:28 AM

hola, a mi me paso y me fui como una pardilla al registro civil con mi certificado digital en el pen-driver para que el hombre que me dio la clave me lo hiciera en su ordenador y comprobara el error... y a el le salio a la primera. Asi que creo que ya tengo mi tramite hecho. El me explico que a veces ocurre que tenemos configurado algun cortafuegos o un nivel de seguridad en el ordenador muy alto de forma que no dejamos que salga la informacion de nuestro ordenador a internet y por eso no nos deja firmar. Revisadlo en vuestro ordenador y si no podeis, acceder a otro ordenador de una ciberteca o asi.
Ya me contareis si asi lo lograis
besos


RE: FIRMA DIGITAL - zuperlau - 18-03-2008 02:23 PM

Perdona, es que no controlo tanto de internet pero....yo puedo meter mi firma digital en un pendrive??? y como hago eso?? y lo puedo utilizar en otro ordenador???? yo pensba que solo se podia utilizar en este...por favor dime como lo puedo hacer, estoy desesperada yaaaa


RE: FIRMA DIGITAL - EMSA - 18-03-2008 04:53 PM

Después de varios intentos lo conseguí. Si queda como "solicitud tramitada" está ya lista para la asignación de plazas????


RE: FIRMA DIGITAL - verav - 19-03-2008 11:10 AM

a ver, para meter la firma en el pen drive creo que era asi:
- entras en internet y en algun sitio de la barra superior tendras un lugar de preferencias, contenido o algo asi. En el mio voy desde editar- preferencias -pone avanzado- seguridad - certificados. si pinchas sobre tu certificado te apàrece la opcion de copia de seguridad. la puedes pegar en tu escritorio, en tu pen driver o donde quieras. en el nuevo ordenador tendras que hacer lo mismo para que reconozca tu certificado. Si tienes dudas vete al registro civil de tu ciudad y q te lo aclaren o q te den pòr escrito los pasos a seguir.
yo me he quedado como solicitud tramitada. con eso basta, no?


RE: FIRMA DIGITAL - paucali - 19-03-2008 12:22 PM

Chicas tengo un problema, ya habia organizado todo para ir a madrid el dia 4.
Pero ese mismo dia me salieron las correcciones de mi segundo examen de unas oposiciones para un plaza de enfermerea en asturias, imaginaros no puedo faltar a ese examen aunq se q no tendre plaza, me da rabia.

Mi pregunta es si es fiable lo de la solicitud telematica me da algo de miedo.


RE: FIRMA DIGITAL - T.E.B. - 19-03-2008 12:30 PM

Ojo con ir con vuestro certificado digital a otros ordenadores... no hagais eso por dios!!!


RE: FIRMA DIGITAL - T.E.B. - 19-03-2008 12:31 PM

Y si lo haceis... aseguraros luego de borrar el certificado digital...