Foros Comadronas.org
solicitud telematica - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Residentes (/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Tema: solicitud telematica (/showthread.php?tid=2679)



solicitud telematica - paucali - 20-03-2008 02:16 PM

Hola chicas, voy hacer la solicitud telematica, me gustaria saber si cuando ponemos todas las opciones que nos interesan hay un limite o las podemos marcar todas las comunidades que queramos.
muchas gracias.


RE: solicitud telematica - T.E.B. - 20-03-2008 10:18 PM

Te debería dejar marcas tantas como plazas oferten...


RE: solicitud telematica - paucali - 21-03-2008 11:55 AM

Hola si dejar me deja marcar todas las que quiera ,pero me habian comentado que solo se podia marcar 5 opciones, yo marque 83 opciones y sin problema, de todos modos el lunes llamare al los del ministerio para asegurarme.
muchas gracias


RE: solicitud telematica - aldea - 22-03-2008 11:39 AM

hola,
Tengo unas dudas con la solicitud telemática. Me pone que está tramitada pero al recuperarla de las solicitudes tramitadas me sigue apareciendo la opción firmar y no se si pasa algo.
He solicitado para salud mental en Bilbao y me pone:oferta 4 y cupo 10. No lo entiendo bien y además, si solo quiero Bilbao y hay 4 plazas, ¿tengo que hacer 4 solicitudes o vale con una?
Gracias.


RE: solicitud telematica - paucali - 22-03-2008 01:21 PM

Cuando la tramitas a mi a la derecha, me pone tambien la opcion firmar, borrar y todas esas.

Eso es asi pq tu si quieres la puedes modificar hasta 12 horas antes, entonces para modificarla, por ejemplo :

si quieres borrarla, tienes que marcar la opcion borrar y siempre el paso que hagas despues tienes que firmarlo.

si por el contrario quieres añadir alguna opcion , la añades y despues lo vuelves a firmar, pq si no no se te graba lo que haces.

Espero haber solucionado tu duda, a mi la verdad que esto de internet me da un poco de miedo, preferiaria ir , pero ese mismo dia tengo un examen y me es imposible.
Si tienes alguna duda mas no dudes en preguntar.


RE: solicitud telematica - T.E.B. - 22-03-2008 06:21 PM

ALdea, si hay 4 plazas... yo pondría las 4....


RE: solicitud telematica - aldea - 22-03-2008 07:52 PM

Hola, gracias por las respuestas, me ha costado tanto que me aceptase la solicitud y además he tenido que hacerlo en otro ordenador, que no puedo dejar de tener dudas . De todos modos llamaré al ministerio el lunes aunque tengo que decir que en esto de la firma digital no me han solucionado mucho el tema.
Saludos


RE: solicitud telematica - T.E.B. - 22-03-2008 08:22 PM

Tú insiste en que te echen una mano... que comprendan que no es una tontuna lo que estas haciendo... y que hagan lo que sea por ayudarte. Suerte!


RE: solicitud telematica - Cristinilla - 24-03-2008 10:37 PM

No entiendo lo del cupo, o sea que si en malaga x ejemplo hay 4 plazas en el carlos haya tengo k marcar 4 veces malaga-carlos haya?


RE: solicitud telematica - Cristinilla - 24-03-2008 10:40 PM

Jajajajaja, me acabo de dar cuenta k no se puede marcar de nuo. de todas formas eso e cupo no se lo k es Smile