Foros Comadronas.org
CALENDARIO ACADEMIA ON-LINE - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: Academia on-line (/forumdisplay.php?fid=12)
+---- Tema: CALENDARIO ACADEMIA ON-LINE (/showthread.php?tid=2694)

Páginas: 1 2 3 4


RE: CALENDARIO ACADEMIA ON-LINE - Nerita - 10-04-2008 06:08 PM

Ya te encontre en la lista, bueno ahora t lo mando... Laughing


RE: CALENDARIO ACADEMIA ON-LINE - Ireth - 10-04-2008 07:56 PM

Recibido!!!Muchas gracias Nerita!!!


RE: CALENDARIO ACADEMIA ON-LINE - Momblant - 10-04-2008 08:17 PM

Hola a tod@s!!! He estado un poco perdida y acabo de ver lo de la academia on-line y que hay un calendario y no sé donde está? alguien me lo podría mandar a mi correo es sukapp@hotmail.com Muchísimas gracias!!!!! y espero que vayáis muy bien. Besotes!!!!!


RE: CALENDARIO ACADEMIA ON-LINE - Ireth - 11-04-2008 04:21 PM

Te puedes apuntar si quieres a la academia on-line.Aqui nos mandamos informacion para ir ampliando y esas cosas y tenemos un calendario unificado para que no sea tanto lio.Si te apuntas solo tienes que agregarnos a todas y asi estaremos conectadas.Bueno un beso


RE: CALENDARIO ACADEMIA ON-LINE - mire_ab - 11-03-2012 08:26 PM

Hola, alguna me puede mandar el calendario?Muchas gracias


RE: CALENDARIO ACADEMIA ON-LINE - virginia30 - 12-03-2012 12:35 PM

jo yo tampoco encuentro el calendario¡¡¡¡¡ he estado unos dias desconectadas de todo esto porque me quede sin ordenadorrrrrrrrrrr y he tardaro mas de 1 semana en arreglarloooooo... me podeis ayudar por fiiiiii¡¡¡¡¡

Muchas gracias a todasssss¡¡¡¡


RE: CALENDARIO ACADEMIA ON-LINE - Pepi - 12-03-2012 01:05 PM

Hola me yo stoy apuntada a la academia online y no he recibido nada,solo la confirmación de que han recibido mi material.me lo podriais mandar el calendario?


RE: CALENDARIO ACADEMIA ON-LINE - dellanera - 12-03-2012 01:13 PM

Que alguien me corrija si estoy equivocada, pero primero tendrán que colgar las coordinadoras una lista con las que están admitidas en la academia, y después se hará el calendario de este año...
Este post empezó en 2008, y la gente pedía el calendario del 2008..no sé si será como yo estoy diciendo, porque yo también soy nueva..pero hasta que no se organice la academia de este año, no creo que haya ningún calendario Smile
Paciencia chicas, primero dejemos a las coordinadoras que se organicen, que ya bastante tienen con revisar el material que hemos mandado..somos muchas y ellas también tienen vida propia.. Big Grin


RE: CALENDARIO ACADEMIA ON-LINE - ampicilina - 12-03-2012 09:34 PM

(12-03-2012 01:05 PM)Pepi escribió:  Hola me yo stoy apuntada a la academia online y no he recibido nada,solo la confirmación de que han recibido mi material.me lo podriais mandar el calendario?

como bien dice dellanera el post es del 2008..ten paciencia que primero saldra la lista de las que aceptan en la academia o no y luego se hara el calendario y demasWink


CALENDARIO ACADEMIA ON-LINE - andone - 12-03-2012 11:16 PM

Me podeis mandar el calendario porfi? Antonia_g74@hotmail.com


Sent from my iPhone using Tapatalk