Foros Comadronas.org
Futuros resis de granada, kdamos en madrid? - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Residentes (/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Tema: Futuros resis de granada, kdamos en madrid? (/showthread.php?tid=2719)

Páginas: 1 2


Futuros resis de granada, kdamos en madrid? - ormoag - 27-03-2008 06:00 PM

Pues eso, que os parece el 3 de abril por la tarde noche?? Basicamente para conocernos, porque el día 4, yo por lo menos me voy tras la adjudicación de plaza. Contestad y proponed.


RE: Futuros resis de granada, kdamos en madrid? - elemmire - 29-03-2008 12:32 PM

Hola Ormoag y a todos los futuros resis de Graná !! Pues yo llegaré el 3 por la tarde a madrid y si, me parece bien que quedaramos esa tarde- noche , ya que tb me ire el 4 tras la adjudicacion, asi es mejor y nos conocemos todos un pokito. Supongo que iría con mi chico, ya que ha accedido a acompañarme a Madrid no lo voy a abandonar,jeje pero me paso seguro un rato. Un saludo a todos!
K pokito nos queda ya para empezar!!!!! Smile


RE: Futuros resis de granada, kdamos en madrid? - ormoag - 29-03-2008 02:07 PM

Guai! A este paso kdamos solo los tres (da algo de palo quedar con una pareja), que venga alguien más, leñe!!


RE: Futuros resis de granada, kdamos en madrid? - elemmire - 30-03-2008 12:27 PM

JAJAJA! pues si, a ver si se apunta alguien, donde esta la gente de Granada??? no visitan el foro??. Yo conoci una xica en el gimnasio donde voy por casualidad, con el 47 o por ahi que iba a coger Granada, pero no la he vuelto a ver, si me la encuentro esta semana se lo digo para que se venga.
Ya que estoy en Madrid, aprovechare para hacer turismo...jeje
Un saludo!! Nos vemos!


RE: Futuros resis de granada, kdamos en madrid? - XYNA - 30-03-2008 05:26 PM

Hola mis niños a mi me encantaria quedar con vosotros, ya que me encantaria poder quedarme en Granada, por eso de que vivimos alli y tal, pero la verdad es que ya he perdido un poco la esperanza de poder quedarme. De todos modos ese no es el motivo, yo subiré tambien el dia 3 pero me quedo en un pueblecito de Toledo en el que tenemos vivienda, con lo cual hasta el dia 4 no subiré a Madrid, así que tendrá que ser alli donde nos veamos. Besines.


RE: Futuros resis de granada, kdamos en madrid? - ormoag - 31-03-2008 04:32 PM

Pues na, ya nos veremos en graná, supongo, o desde el asiento, me llevaré impreso el post donde estamos con el numero de orden y preferencia pa estar al tanto.
Elemire, si nadie más viene, decide tu, si quieres pasar una tarde romantica con tu novio lo comprenderé, o si quieres quedar un ratin y hablamos (¿tu novio es del gremio? ¿o se aburrira?) donde quieras. Si no, soy un alma libre, me daré un buen paseete por mi madrid. Ya me dices, o que se apunte alguien.


RE: Futuros resis de granada, kdamos en madrid? - galatea98 - 31-03-2008 10:17 PM

ormo por aki por el foro habia mas gente que iba a quedar para ir de turismo o algo asi,si no te importa quedar con gent q no vaya a hacer la resi en granada.....yo es que ire el mismo vienres
y por la tarde no soy de las afortunadas.suerte


RE: Futuros resis de granada, kdamos en madrid? - ormoag - 31-03-2008 11:11 PM

Va a ser que si...


RE: Futuros resis de granada, kdamos en madrid? - elemmire - 02-04-2008 07:01 PM

Vaya, pues Ormoag, mejor si que nos vemos el mismo viernes, yo soy la numero 7. A ver si nos conocemos unos cuantos allí. Hasta lueguito!


RE: Futuros resis de granada, kdamos en madrid? - elemmire - 04-04-2008 09:21 PM

Hola!! ¿que tal la adjudicacion de plazas?? QUE EMOCION!!! jeje Smile ¿habeis conseguido granada los que queriais? ¿donde estabais los futuros R1 de Granada..?? pk solo vi a una chica, y eso que me quedé hasta las 11 y media o así a ver si salia alguien, pero claro yo no sabia quien erais pk no nos dejaban quedarnos en la sala y salí de la primeras , que pena, me hubiera gustado, pero en fin...
Oye Ormoag!que numero tenias?? a ti despues de todo el follon no te visto,jope, vaya día...

Yo cogí el maternal, aunque con ningun criterio en concreto, solo porque lo conozco un poco mas y he estado en los quirofanos de las cesareas que estan justo a paritorio...pero no tenia mucha idea de que era mejor, supongo que mas o menos igual.
Llamaré el Lunes a la unidad docente a ver que nos cuentan y supongo que ya nos conoceremos directamente allí,no?? visto lo visto,jeje (k penica me da no haberos visto por allí...) y ahora...a esperar, que ya queda muuuyyy pokito. Saludos!!