Foros Comadronas.org
R1 de Cataluña!!! - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Residentes (/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Tema: R1 de Cataluña!!! (/showthread.php?tid=2773)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15


RE: R1 de Cataluña!!! - EVA_84 - 04-04-2009 11:25 AM

ok...
Ilitia--Igualada,
MTeresa Redondo----H.Mar,
Soraya----Parc Tauli.
Nahele----Hospitalet
Eva_84----vall d'hebron
PatriciaP----Arnau de Vilanova
....voy a hacer una lista a lo "nohixen"....jajajaj


RE: R1 de Cataluña!!! - NaRiTaMaDe - 04-04-2009 11:29 AM

Ale, pues corta y pega
Ilitia--Igualada,
MTeresa Redondo----H.Mar,
Soraya----Parc Tauli.
Nahele----Hospitalet
Eva_84----vall d'hebron
PatriciaP----Arnau de Vilanova
NaRiTaMaDe----Hospitalet


RE: R1 de Cataluña!!! - Adia - 04-04-2009 02:04 PM

Felicidades a todas!!! Parece que fuera ayer el momento que estáis viviendo y se me ponen los pelos de punta!!!. Soy LLIR de 1r año en el Hospital Arnau de Vilanova de Lleida y quiero dar la bienbenida a PatriciaP y a sus dos compañeros que no sé quien son. Si necesitais alguna cosa: duda, pregunta, favor... os dejo mi número de teléfono:605568492, me llamo Aida. Besos y hasta pronto!!


RE: R1 de Cataluña!!! - k_tia_4 - 05-04-2009 02:47 PM

Hola compis!!!! muchas gracias por toda la informacion que nos disteis estas semanas angustiosas. Ahora que ya estamos dentro anticipo a agradecer la informacion futura jejeje!
La verdad me alegro muchisimo de quedarme en la UD de hospitalet porque tengo entendido que es muy buena UD y por lo que he visto en el foro, las compañeras son muy majas, hay muy buen rollo y la verdad da gusto trabajar asi de agusto, aunque el trabajo sea duro y dificil y la distancia de la familia se haga ardua.
Me alegro de compartir mis futuros proximos 2 años con vosotras
besos a todas y suerte MUAKS


RE: R1 de Cataluña!!! - monica mora - 05-04-2009 08:23 PM

Hola soy Mónica!!
Queria felicitaros a todas que hemos conseguido plaza, a las que vienen de fuera de Catalunya decirles que estaran muy bien y las que no lo han conseguido tranquilas el próximo año será, no es imposible.
Yo voy para Manresa, queria saber mis otras dos compis donde estan???


RE: R1 de Cataluña!!! - Isenf - 05-04-2009 08:50 PM

Hola nuevas llirs!!! Muchas felicidades por la plaza!!! nos vemos prontito en la unidad docente, os estamos preparando una bienvenida que no olvidareis jejejejeje....
Un beso!


RE: R1 de Cataluña!!! - Lusi - 06-04-2009 01:48 PM

Muchas felicidades. Os daremos la bienvenida en condiciones, sera un dia que no olvidareis.................. jejejej llevar camara de fotos, que os reireis mucho............
¿Isenf a que no olvidaste la nuestra?. Muchos besitos


RE: R1 de Cataluña!!! - montsezb - 06-04-2009 02:02 PM

Hola Lusi muchas gracias por tu ayuda estos días... la verdad que este foro nos a ayudado a muchas a aclararnos un poquito las ideas... Al final he cogido clínico , supongo que nos veros por la Mater!!!
Oye y que es eso de la bienvenida????!!!!!Nos vais a recibir el primer día? Ojalá estaría muy bien!!!

Un abrazo


RE: R1 de Cataluña!!! - Lusi - 06-04-2009 02:11 PM

Si os haremos una bienvenida, en bellvitge el dia 26 creo. Ya vereis...................... estar preparadas.
Nos veremos por la Mater.
Muchas felicidades.


RE: R1 de Cataluña!!! - EVA_84 - 06-04-2009 02:21 PM

nos gastareis alguna broma pesada????