Foros Comadronas.org
R1 de Cataluña!!! - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Residentes (/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Tema: R1 de Cataluña!!! (/showthread.php?tid=2773)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15


RE: R1 de Cataluña!!! - MELON - 05-04-2008 04:10 PM

Enhorabuena a todos/as!!!!

Ya tenemos ganas de conocer a las que vienen a Figueres!!!!

Me alegro mucho por vosotros! Nos vemos en Barcelona!


RE: R1 de Cataluña!!! - erika - 05-04-2008 07:30 PM

hola, yo tengo plaza en germans trias i pujol ( can ruti), vivo aqui en barcelona, alguien mas va a can ruti?
q tal la docencia?


RE: R1 de Cataluña!!! - LhoiRa - 05-04-2008 07:58 PM

Hola!! yo busco a las 2 compis que vienen conmigo a mataró!! Me llamo laura, x cierto laurita os mando un beso desde cadiii!!! melon yo conocí en el tren a una de las chicas que van a figueres y es muy maja!


RE: R1 de Cataluña!!! - Olga-1981 - 05-04-2008 09:57 PM

Muy buenas y muchas felicidades a Todas!!!!
Yo estaré en Granollers, espero conocer a mis compis... ejjeje que ilu!!
Si alguién conoce algo de este centro??
Un beso!
XXXOOO


R1 de Cataluña!!! - Adia - 05-04-2008 10:14 PM

Felicidades a todas, futuras comapañeras...!!!!Ya tengo ganas de empezar y poder conocer más cosas de vosotras/os! Me llamo Aida, seré una de las futuras R1 de Lleida (H.Arnau de Vilanova), si alguién conoce a alguién más q haya cogido este hospital q se ponga en contacto conmigo porfii... Un besote muy grande a todas! Fins aviat (hasta pronto)!!


RE: R1 de Cataluña!!! - Lau-enfer - 05-04-2008 11:03 PM

Yo soy Laura , de Cádiz y voy al Joan XXIII en Tarragona..ya he encontrado en el foro a mis compis así que en este podemos conocernos todas las que vamos a dar las clases , porque tengo entendido que todas estamos juntas no??
Erikaaaa holaaaaaaa jajaja que te conocí en persona por pura casualidad jejeje, nos vemos prontito !!!

Lau


RE: R1 de Cataluña!!! - MoniAB - 06-04-2008 11:14 AM

Hola!!!enhorabuena a todas!!!casi no me lo creo!!me voy para manresa,asi k nos vemos en clase!
Estoy muuuuuy contenta!!!
Besos


RE: R1 de Cataluña!!! - Isenf - 06-04-2008 12:16 PM

Si Lau todas coincidiremos en las clases en Bellvitge.
Por cierto no hay nadie por el foto que haya cogido la maternitat o el clinic, ya que es el mismo paritorio y coincidiremos.


RE: R1 de Cataluña!!! - m.elena - 06-04-2008 01:40 PM

enhorabuena a todas por nuestra plaza¡¡¡¡¡
yo tambien voy para cataluña, para hospital mutua de terrassa, asi que seremos compañeros. tendre que buscar piso asique manos a la obra¡¡¡¡ besos


RE: R1 de Cataluña!!! - serileta - 06-04-2008 02:55 PM

hola!!!!!yo tb esoy interesada en saber d mis compis q van a ir a vall d'hebron!!!!!
soy d valencia y por tanto tb tengo q investigar sobre el tema d piso,asi q si alguien (aunque no vaya al mismo hospi pero tb le interesa compartir pisito)q se ponga en contacto conmigo!

enhorabuena a tod@s!!!!
besazos!