Foros Comadronas.org
R1 de Cataluña!!! - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Residentes (/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Tema: R1 de Cataluña!!! (/showthread.php?tid=2773)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15


RE: R1 de Cataluña!!! - _lola_ - 07-04-2008 11:16 AM

ola¡¡ soy d cadiz,he cogido salud mental en el clinic¡ tbn busco piso x ayi...podriamos ponerns en contacto Big Grin un saludo y enorabuena a todas¡¡


RE: R1 de Cataluña!!! - LlirGema - 07-04-2008 11:27 AM

hola a todassssssssss!!!!!!!!!!!x FIN SE ACABARON LAS INCERTIDUMBRESSSS!!!!x fin e disfrutado d un fin d semana trankilooooo!!!! yo soy de montcada i reixac, y he pillao plaza en el PARC TAULÍ!!! Gloriaaa soy t compi!!! te has fijao que las otras 3 del taulí nos yamamos gema!!!q casualidad!!! besisss

felicidades a todasss!!!!se nos ha cumplido nuestro sueño!!!!


RE: R1 de Cataluña!!! - amelie53 - 07-04-2008 12:25 PM

Hola a tod@s!!
Enhorabuena!!!
Yo soy isa y estaré en el Trueta de Girona!!! Con muchas ganas de empezar y de conoceros a todos!!

Hasta pronto!!
Y para cualquier cosa, aquí estoy!!!

bss


RE: R1 de Cataluña!!! - _lola_ - 07-04-2008 01:17 PM

ola¡¡ si sabeis d alguien q buske piso en bcn centro q m aviseee Big Grin gracias


RE: R1 de Cataluña!!! - helenna - 07-04-2008 04:38 PM

pues yo me voy desde galicia a santa coloma de gramanet y busco a mis 5 compañeras..... y tb busco alguien para compartir piso.....que nervios!!!


RE: R1 de Cataluña!!! - Isenf - 07-04-2008 05:18 PM

Chicas en la unidad docente me han dicho que empezamos el 20 de mayo a las 9.30!! y que tenemos unos cuantos dias de clase seguidos para no ir tan perdidas y que cuando nos hagan la presentacion ya nos daran las guardias que nos tocan. q ilusion!!!!


RE: R1 de Cataluña!!! - eplaza - 07-04-2008 06:34 PM

Hola chicas,
Yo tb he llamado y me han dicho que empezamos el 20. Por cierto, os habeis planteado con qué rotación empezar la residencia? Isenf, yo soy la 1º en escoger en Hospital Clínico, y a lo mejor coincidimos en el paritorio.


RE: R1 de Cataluña!!! - serileta - 07-04-2008 06:39 PM

hola chicas!!!
yo tb voy hacer la resi en cataluña,q emoción!!!!!
pero esta mañana no he parado de llamar a la unidad docente y todo el rato comunicaban,eso es normal?
q nervios,yo todavía no he hablado con nadieeee!!!!!


RE: R1 de Cataluña!!! - Isenf - 07-04-2008 06:51 PM

hola serileta!! claro q es normal q comunique, a mi me lo han cogido en la 4ª llamada, no ves que estamos todas como posesas llamando jajaja.

Elena yo soy la 2ª en escoger por maternidad,me han dicho q la primera de mater coge ambulatorio, yo cogeria partos pq ya trabajo en planta de puerperas y quiero empezar por otra cosa, asi q quizas si q coincidimos!!!


RE: R1 de Cataluña!!! - LlirGema - 08-04-2008 09:14 AM

olaaa!!!! ya he contactado con una del PARC TAULÍ xo me falta contactar cn la num 24 y la 250. xfi si alguien sabe el num de telefono de ellas mandarme un privado, q gloria y yo keriamos ir todas juntitas xa presentarnos.