Foros Comadronas.org
R1 de Cataluña!!! - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Residentes (/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Tema: R1 de Cataluña!!! (/showthread.php?tid=2773)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15


RE: R1 de Cataluña!!! - Natuca - 08-04-2008 09:27 AM

Hola, yo soy Nati, de Madrid, e iré al Josep Trueta de Girona. Nos vemos, ganas de conoceros a tod@s!!


RE: R1 de Cataluña!!! - clemen - 08-04-2008 09:38 AM

Hola a todos, soy Clemen.. de Jaen, aunque este año empiezo en la mutua de Terrassa, me gustaria conocer a mis nuevos compañeros (ya conozco a uno.... pero me faltan), busco piso.......¿¿ alguien va por alli??... gracias y un saludo.


RE: R1 de Cataluña!!! - ico - 08-04-2008 10:37 AM

Hola!!! yo soy Eva y voy a Sant Pau. Que ganas tengo de empezar!!!!
Bienvenidos a todos los que sois de fuera de Cataluña!!!
Nos vemos pronto!!!


RE: R1 de Cataluña!!! - pauleta_007 - 08-04-2008 11:18 AM

Cuantas somos ya jeje!
Bueno respecto a las clases, cuando llame yo ayer me dijeron eso q tenemos q estar a las 9.30 en el aulario del campus de Bellvitge, y que tendremos clases para empezar los dias 20, 21, y 22. Y luego ya a la siguiente semanita los 27 y 28.
Ya va quedando menos para conocernos. Saludos a todos!


RE: R1 de Cataluña!!! - _lola_ - 08-04-2008 11:38 AM

olaa¡¡ alguien sabe en salud mental en cataluña donde son exactamente las clases teoricas?¿ ya keda menosss Smile


RE: R1 de Cataluña!!! - Isenf - 08-04-2008 12:29 PM

_lola_ te he mandado un privado con informacion que creo q te puede ser de ayuda.
ya me diras.


RE: R1 de Cataluña!!! - coyote - 08-04-2008 06:14 PM

Elisabet te he enviado un privado, nos conocemos del presencial de Barcelona, creo que tu fuiste la segunda en escoger la plaza en Sant Joan de Deu esplugues, y yo el tercero, no se si seras la cuarta jejeje yo tenía el puesto 210, igualmente te he mandado mi telefono en el privado por si necesitas algo. Un saludo[/align]


RE: R1 de Cataluña!!! - eplaza - 08-04-2008 07:21 PM

Para los que están buscando piso, yo conozco la página de fotocasa.es y si poneis en el google colegio de administradores de fincas de barcelona, en esta última encontré yo un piso hace años bien de precio.


RE: R1 de Cataluña!!! - egima - 08-04-2008 09:14 PM

hola serileta!! yo tambien he escogido Vall de hebron. en la unidad docente me pidieron el telefono para ponernos en contacto.
Es un placer encontrarte por aqui.
estaremos 2 añitos juntas!!!!con otras 2 que tampoco concozco
Que ilusion


RE: R1 de Cataluña!!! - Elebas - 09-04-2008 07:29 PM

hola, yo soy Elena he cogido la Maternitat, la verdad es que tengo ya unas ganas de empezar y se conocer a mis compañeras de mate- clinic. Isenf, yo tambien fui al presencial de CTO se barcelona, asi que de vista te debo conocer aunque no te pongo cara aun.
Bueno y a las demas de Cataluña ya nos veremos en clase. ah, FELICIDADES A TODAS, que nos lo merecemos