Foros Comadronas.org
R1 de Madrid!!!! - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Residentes (/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Tema: R1 de Madrid!!!! (/showthread.php?tid=2777)

Páginas: 1 2


RE: R1 de Madrid!!!! - sacero - 07-04-2008 07:09 PM

Para sufridora y bicho, bienvenidas a santa cristina!!! Es una pena que no voy a poder conoceros porque yo soy una de las R2 que termina ahora.
En principio, el primer mes estareis en clase y luego hasta que no modifiquen las cosas estareis en el gregorio marañón.
Apoyaros en vuestras R2, que aunque están un poco quemadillas son buena gente.
Mucha suerte!!!!


RE: R1 de Madrid!!!! - Sufridora - 07-04-2008 07:57 PM

Qué ilusión me hace conocer a mis futuras compañerasss!!Bicho!!!!yamé el viernes xdo cogimos la plaza y me dijeron que fuesemos el día 19 a firmar el contrato con fecha del 20 a Sta cristina y que el 20 a las 9h fuesemos a La Paz. que ganas tengo!!!
Podíamos quedar para ir a Sta Cristina el 19,que te parece????
Sacero muxas gracias por la bienvenida Laughing


RE: R1 de Madrid!!!! - bicho - 08-04-2008 10:37 AM

Sacero que pena no conocerte, pero me alegro porque termines este año, enhorabuena.
Sufridora podemos quedar para ir a firmar el contrato y para ir a la Paz, que yo no conozco el hospital y seguro que me pierdo, je, je, que nervios!!!


RE: R1 de Madrid!!!! - Sufridora - 08-04-2008 11:36 AM

way!te mando un privado con mi mvl y nos yamamos ,vale???


RE: R1 de Madrid!!!! - Sufridora - 08-04-2008 11:37 AM

No te lo puedo mandar que no tienes correo asociado!!!Mádamelo tu a mi si kieres que yo si que tengo,vale???


RE: R1 de Madrid!!!! - bicho - 09-04-2008 01:38 PM

Hola de nuevo Sacero, nos podrías contar un poco como fueron tus rotaciones? sobre todo del primer año, horarios de clases, prácticas, guardias... y las vacaciones como te las coges? que tal ambiente hay? por que estan quemadas las R2? y si no es mucha indiscrecion el sueldo? Gracias por adelantado


RE: R1 de Madrid!!!! - sacero - 09-04-2008 07:13 PM

Hola de nuevo!
En primero hay clase en mayo,junio octubre y después en enero y abril.
Las clases son de 8:30 a 15h. Bien por lo general, mandan muchos trabajos y hay examenes, pero se superan.
En primero roté un mes en puerperio (mañanas de lunes a viernes), por urgencias (mañana o tarde, según toque), por paritorio 3 meses,
en neonatos un mes, un mes en atención primaria en el area 2.
El sueldo no se decirtelo preciso, porque depende de las guardias que hagas al mes.


RE: R1 de Madrid!!!! - bicho - 10-04-2008 10:16 AM

Muchísimas gracias Sacero, me has servido de gran ayuda, cada vez tengo mas ganar de empezar, pero por lo que veo, creo que me voy a tener que olvidar de mis vacaciones


RE: R1 de Madrid!!!! - shelter - 10-04-2008 11:18 AM

Hola! Alguien nos podría contar lo mismo que ha contado Sacero del G. Marañón pero de La Paz? Muchas gracias.


RE: R1 de Madrid!!!! - sacero - 10-04-2008 03:19 PM

Bicho, te corresponden 18 días de vacaciones, y hasta ahora en santa cristina no había problemas para cojer vacaciones, lo único compaginar con tu compañera