Foros Comadronas.org
R1 San Juan y Alicante - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Residentes (/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Tema: R1 San Juan y Alicante (/showthread.php?tid=2803)

Páginas: 1 2 3 4 5 6


RE: R1 San Juan y Alicante - SONIASC - 04-05-2008 08:03 PM

Alguien sabe, si despues de esos tres dies en Valencia, empezamos al dia siguiente, es decir el 24, ya en el hospi, o nos dejan esa semana para organizarnos y así comenzar el 1 de Junio. Porque la verdad es que a mi me venia genial para volver a Coruña esa semanita y dejar listas algunas cosas que todavia tengo pendientes.Un saludo.


RE: R1 San Juan y Alicante - enreosa - 05-05-2008 11:25 AM

hola sonia, el dia 23 que es viernes nos dan el finde libre y podemos volver, hay que estar el 26 me parece para empezar con clases intensivas mañana y tarde en alicante hasta julio me han dicho, de todas formas esta semana llamare al hospital para confirmar, asi que tranqui que podras volver a a acoruña.
besitos. Has encontrado pisito ya?


RE: R1 San Juan y Alicante - T.E.B. - 05-05-2008 11:31 AM

Venga ya!! En serio?? Las clases empiezan el 26?????? Ay que me da un yuyu!!


RE: R1 San Juan y Alicante - SONIASC - 06-05-2008 01:45 PM

Hola Maria, en respuesta a tu pregunta del apartamento,estoy mirando algunos por internet y he quedado con alguna agencia para ir a verlos, pero de momento no tengo nada concretado hasta el dia que vaya para ya, que sera sobre el 16 de Mayo.Por cierto, ya se sabe cuando va a ser por fin la firma del contrato?.Un saludo para todas.


RE: R1 San Juan y Alicante - T.E.B. - 06-05-2008 03:21 PM

En serio empezamos el 26 de mayo??


RE: R1 San Juan y Alicante - enreosa - 06-05-2008 04:49 PM

me ha dicho una compi que una amiga suya esta allí que sí, el 26 tenemos clase, intensiva mañana y tarde, pero tengo que confirmarlo, no he podido llamar al hospital para confirmar pero intentare hacerlo mañana y que me digan cuando tenemos que firmar el contratillo ok?
No me apetece nada irme para alla jo, estoy de bajon


RE: R1 San Juan y Alicante - T.E.B. - 06-05-2008 04:57 PM

Yo estoy igual... Y ademas pensaba que empezabamos el 2 de junio, y que podría tener esa semana entre medias para organizar todo...

Creo que me voy a dar a la droga del chocolate.... Cwy Cwy Cwy Cwy Cwy


RE: R1 San Juan y Alicante - codeina - 07-05-2008 11:04 AM

Ya tengo hotel en Valencia!!! yo y una chica que viene conmigo también a Elche vamos a ir al sol y playa como TEB y no se si alguien más va....


Que poco queda!!!


RE: R1 San Juan y Alicante - T.E.B. - 07-05-2008 06:33 PM

BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


RE: R1 San Juan y Alicante - enreosa - 07-05-2008 10:18 PM

hola chicas donde esta el hotel ese? cuanto vale?, dadme porfi la referencia pq chuchu y yo tambien vamos para alla, si nos convence lo mismo nos vamos y asi estamos juntas que os parece? gracias