contarnos la residencia de salud mental - Versión para impresión +- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org) +-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Residentes (/forumdisplay.php?fid=6) +--- Tema: contarnos la residencia de salud mental (/showthread.php?tid=2816) |
contarnos la residencia de salud mental - AZARITA - 07-04-2008 11:16 AM holaaa si hay por aqui alguien con la especialidad de salud mental, agradeceria que ocntase su experiencia, yo voy a manresa barcelona, muchas gracias!! RE: contarnos la residencia de salud mental - EMSA - 07-04-2008 11:41 AM Hola! Soy residente de SM en Alicante. Te aconsejo q te pongas en contacto con las residentes de tu hospital porq ellas te informará perfectamente de los rotatorios y demás. Generalmente, hay un mes teórico al principio y el resto del curso clases cada una o dos semanas, depende de la UD. Hay q hacer un proyecto de investigación, para lo q te asignan una tutora, q se suele esponer en los últimos meses de residencia y, si quedas finalista, se envía a la reunión nacional de EIR Sm, q suele ser en mayo. Seguro q aprendes un montón de cosas y q te encantará la especialidad y las experiencias q vivas en ella, asi q no te agobies ni tengas miedo. Enhorabuena y mucho ánimo![/b] RE: contarnos la residencia de salud mental - AZARITA - 07-04-2008 12:07 PM muchas gracias si estoy buscando ami compañera pero solo vamos dos para manresa, un mes de teorico? tu que tenias de lunes a viernes de mañana? esque yo tendre q ir a barcelona pa la teoria y un mes una horira de camino pèro wenos estoy muy contenta. muxas gracias pro contestar |