Foros Comadronas.org
SALUD MENTAL Nº DE ORDEN - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Tema: SALUD MENTAL Nº DE ORDEN (/showthread.php?tid=2817)



SALUD MENTAL Nº DE ORDEN - MAGAGUI - 07-04-2008 12:10 PM

Hola a todos, enhorabuena a los que habeis conseguido plaza tanto para Matrona como para Salud Mental.

Alguien puede decir en que numero de orden se ha quedado Salud Mental?


RE: SALUD MENTAL Nº DE ORDEN - AZARITA - 07-04-2008 12:14 PM

hola en el 1475, bastante alto. yo tengo mi plaza para barcelona con la 1099. saludoss


RE: SALUD MENTAL Nº DE ORDEN - mtanloca - 07-04-2008 12:34 PM

Acabo de leer que hasta las 1475 han sacado plaza??como es eso si matrona se ha quedado en el 400 y algo??me he perdido me lo puedes explicar? AZARITA?


RE: SALUD MENTAL Nº DE ORDEN - AZARITA - 07-04-2008 12:37 PM

porque hay mucha gente que solo kiere matrona y en el momento que se acabaron las plazas de matronas se fueron, y otros que si no les llega pa su cuidad pues no eligen nada , entonces asi van corriendo los numeros sobre todo apartir de l 700 ya casi nadie se presenta proque piensan que no les va a llegar no se si me he explicado del todo bien. yo pense que a mi numero no llegaria pero si, si kieres lo puedes ver en la pagina http://www.msc.es en profesionales plazas de adjudicacion y viene a la ultima que se le dio. un saludo


RE: SALUD MENTAL Nº DE ORDEN - enfermerinacarolina - 07-04-2008 03:52 PM

Hola Azarita! Yo tambien voy para Barcelona, bueno Martorell, soy de Asturias, así que tendré que buscar piso y mil cosas! Tu eres de Barcelona? No se si coger piso en Barcelona o Martorell aun. Supongo que nos veremos en las clases!! Creo que son para todos los residentes juntos.Yo tenía el 1294!!


RE: SALUD MENTAL Nº DE ORDEN - helenna - 07-04-2008 04:15 PM

pues aqui esta otra chica del norte (galicia) que tb se va a barcelona yo a santa caloma de Gramanet y tb tendre que mirar lo del pisito y todo eso.y a ver si es verdad que nos vemos en clase,yo no tengo ni idea de como va a ir el tema


RE: SALUD MENTAL Nº DE ORDEN - paucali - 07-04-2008 08:08 PM

Hola yo me quedo en mi tierra, he cogido oviedo con el 541, pero es cierto este año ha subido mucho la lista enhorabuena a todas las que hemos cogido placita,sera muy buen año para nosotras.


RE: SALUD MENTAL Nº DE ORDEN - AZARITA - 07-04-2008 09:41 PM

no soy de almeria pero como en manresa tengo familia x eso de lo que kedaba m vino vbien, seguro q todas las q estamos en cataluña nos conocemos xq cada semana o 15 dias damos clase juntass , asi que este año tenemos q aprender y paselo bien tb jajaj. besoss