Foros Comadronas.org
DUDA COMPRIMIR_CONTACTOS EN MESENGER - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: VARIOS (/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Foro: Informatica (/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Tema: DUDA COMPRIMIR_CONTACTOS EN MESENGER (/showthread.php?tid=2847)



DUDA COMPRIMIR_CONTACTOS EN MESENGER - SHAIA - 12-04-2008 01:18 PM

resulta que llevo un tiempo intentando mandar unos arxivos para lo de la academia online..pero debe ser muy grande y no me deja..y no se como se comprimeBlink...x si alguien me lo puede explicar...lo agradeceria!!!

y otra cosita...ya l@s alumn@s de la academia online son mas de 70 y al mandar los correos me dice que son demasiados y tambien me pone pega,lo que he hecho a sido ponerlos en diferentes sitios (49 en compañeros de trabajo y el resto en otros contactos) pero se os ocurre algo mejor??¡

MIL GRACIAS!!!!Laughing


RE: DUDA COMPRIMIR_CONTACTOS EN MESENGER - Nerita - 12-04-2008 02:35 PM

Ola Shaia lo d comprimir archivos no sé kmo se hace, lo siento...Blink

En cuanto a lo del correo yo os he puesto a todos en un apartado llamado "Academia online" y cnd voy a mandar algo le doy a "para" (q stá arriba d "asunto") y me aparace todos los contactos q tengo x aparatados: familia, amigos, etc y le doy a "Academia online", q contiene todos vuestros correos, y sí me deja enviar el documento a todos a la vez, no me pone pegas.

Bss. Laughing


RE: DUDA COMPRIMIR_CONTACTOS EN MESENGER - SHAIA - 13-04-2008 01:23 PM

gracias nerita!!!...ya se como se comprime e lo explico mi hermano...y en el mesenger yo tenia puesto en mis compañeros de trabajos a tod@s pero cuando paso de 50 decia que eran muchos...asi que os tengo en dos partes diferents,y cada email lo mando en dos veces...supongo q seguire asi!!jajaja