Foros Comadronas.org
Recomendacion de un libro estupendo que hace pensar - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Residentes (/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Tema: Recomendacion de un libro estupendo que hace pensar (/showthread.php?tid=2886)



Recomendacion de un libro estupendo que hace pensar - larone - 22-04-2008 12:18 PM

Hola a tod@s!!
Mirad, me regalaron un libro que me a encantado no por estar o no de acuerdo puesto que hay cosas que si y otras que en absoluto,pero esta genial porque hace plantearte mogollon de historias que nos van a surgir a todos durante nustra proxima vida profesional.Os lo recomiendo y q conste que no me llevo comisiones eh?
Se llama "La Revolucion del Nacimiento,partos respetados;nacieientos mas seguros" es de Isabel Fernandez del Castillo.
Plantea ciertos aspectos que son bastante interesantes,animaos a leerlo,no os va a defraudar,ademas estan reflejadas en el historias y vivencias propias de diferentes mamas,relatadas por ellas mismas.
Luego si os gusta podeis seguir con libros del estilo que cuyos titulos aparecen en la portada o contraportada de este.
un saludo


RE: Recomendacion de un libro estupendo que hace pensar - che - 23-04-2008 08:12 PM

Q curioso, yo lo acabe de leer la semana pasada...........

creo q esta bien escrito, en la linea del parto es nuestro, con muchas opiniones y relatos

para el verano o las vacaciones puede estar bien


RE: Recomendacion de un libro estupendo que hace pensar - Silvestrilla - 23-04-2008 09:23 PM

Pues yo acabo de empezar a leerlo... y da mucho que pensar!!


RE: Recomendacion de un libro estupendo que hace pensar - larone - 24-04-2008 11:19 AM

me alegro de que compartais mi opinion.Pues hay otro que estoy leyendo ahora que se llama "parto no violento"tb muy bueno.
Ya me contareis.
un saludo