Foros Comadronas.org
Academia Online: Envíos - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: Academia on-line (/forumdisplay.php?fid=12)
+---- Tema: Academia Online: Envíos (/showthread.php?tid=2933)

Páginas: 1 2 3


RE: Academia Online: Envíos - Anafran - 31-05-2008 12:20 PM

Hola!soy nueva por aqui, y querria saber como haceis esto de enviaros resumenes e informacion para el eir, yo no dispongo de mucha para compartir, algunos examenes de otros años y poco mas, pero lo teneis a vuestra disposicion, solo decidme como lo enviais y yo estare encantada de remitiros cualquier cosa que encuentre.


RE: Academia Online: vent - MIREN.A - 01-06-2008 03:34 AM

hola a todas!
mande ayer apuntes sobre ventilacion mecanica. si no as a llegado me avisais. besos y animo


RE: Academia Online: Envíos - galatea98 - 01-06-2008 11:26 PM

hola chicos-as,yo la verdad lo unico que puedo enviar son test que compre,y lo voy haciendo,pero a ver,me gustaria reducir algo la lista que tnemos de 100 personas,ya k la mayoria no se ni quien son ni han enviado nada ni mostrado ningun interes,si alguien tiene una lista mas reducida con la gent q participa,por favor agradeceria que la compartiera conmigo pq yo no pienso enviar cada vez la informacion a 100 personas de las cuales muuuuuuuuchas no aportan nada,ni siquiera entran en el foro.
Ya me direis algo.


RE: Academia Online: Envíos - Ana B - 02-06-2008 10:37 AM

Hola a tod@s!hace poco que formo parte del foro, ya he tomado prestados vuestros email, y he empezado a mandar cosillas. Ahora he enviado un minivademecum que me paso una compi medico, que esta bien, resumido pero sin obviar lo importante, espero que os sirva y os ayude.
Mi intencion es la de compartir y participar lo maximo posible, aunque no disponga de mucha informacion.
Un besazo a tod@s, y mucho animo para estudiar


RE: Academia Online: Envíos - ochionurse - 02-06-2008 02:35 PM

HOLA ATODOS!!!

GALATEA98 TE MANDO UN PRIVADO CON MI LISTA DE CORREOS DE PERSONAS QUE PARTICIPAN EN LA ACADEMIA ON-LINE.ES UN DOCUMENTO ESCANEADO ESPERO QUE LO VEAS BIEN.


TODO LO QUE SE DESEA CON FUERZA TERMINA POR LLEGAR.


RE: Academia Online: Envíos - galatea98 - 02-06-2008 09:55 PM

no me ha llegado nada x privi,o me lo has mandado al mail?aun no lo he mirado,pero gracias de todas formas pq a mi no me importa compartir lo q tngo,pero de tonta no tengo ni un pelo!!


RE: Academia Online: Envíos - Ana B - 03-06-2008 09:14 AM

Hola!!acabo de mandar nuevos temas de ACV, coma, cardiopatia isquemica,meningitis encefalitis...y algo mas, si no le llega a alguien que avise...
Saluditos


RE: Academia Online: Envíos - irunur - 03-06-2008 10:01 AM

Hola a tod@ss!
Acabo de enviar unos test de administración con respuestas comentadas. Si a alguien no le ha llegade qeu me avise por privado o mail y se lo envio.
un SAludo!