Foros Comadronas.org
PROGRAMA FORMATIVO - MATRONA????? - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Residentes (/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Tema: PROGRAMA FORMATIVO - MATRONA????? (/showthread.php?tid=2937)



PROGRAMA FORMATIVO - MATRONA????? - Martitiriti - 14-05-2008 08:13 AM

Hola chic@s!!!!
No se si estoy un poco despitada, pero...os acordais que el día de la adjudicación de plazas dieron el programa formativo a los que iban a hacer la especialidad de salud mental y a los que vamos a ser matronas nos dijeron que nuestro programa se había modificado y que nos lo podriamos descargar cuando estuviera acabado.
Sabeís si ya esta???Si es así, donde lo podemos encontrar y descargar??

Muchos Besos. Ya falta poquito eh?? En una semana imagino que todos estaremos metidos en harina.[/color]


RE: PROGRAMA FORMATIVO - MATRONA????? - Martitiriti - 14-05-2008 09:08 AM

El antiguo de 1992 le he encontrado, por si quereías una aproximación:
http://www.cge.enfermundi.com/servlet/Satellite?blobcol=urldata&blobheader=application%2Fpdf&blobkey=id&blobtable=MungoBlobs&blobwhere=1143615025829&cachecontrol=immediate&csblobid=IqaVG8CJrnJTuDjYm4wIuH01ZPYCebAbHaNCx1gzbTtweTRfg2R5%211330032054%21121​0751701871&ssbinary=true

En esta dirección os sale directamente. Pero este ya no vale


RE: PROGRAMA FORMATIVO - MATRONA????? - sarasilio - 14-05-2008 09:14 AM

Lo del programa formativo no es realmente importante ya q el dia 19, cuando empezamos, en cada unidad docente nos deberian dar el nuevo para este año concreto, con las horas y todo eso q tenemos q cumplir.
Lo mas importante era lo q ya nos dieron en el ministerio q son los derechos y deberes del residente q viene lo del tema de las bajas, vacaciones, pagas, etc.


RE: PROGRAMA FORMATIVO - MATRONA????? - enf 81 - 14-05-2008 10:48 AM

hola!!!!!!!!, hace un par de semanas mande un mail al ministerio preguntando por el tal programa que nos habían dicho, me contestaron que derivaban mi mail a un departamento específico desde donde me contestarían pero a día de hoy no lo han hecho, ahora ya está ahí el 19 y supongo que nos lo darán.
1 besiño a todas, ya estamos a la puerta!!!!!!!!!!!!!


RE: PROGRAMA FORMATIVO - MATRONA????? - Martitiriti - 14-05-2008 11:40 AM

Gracias compis, era curiosidad, como alli nos dijeron que en breve nos lo íbamos a poder bajar por internet....


RE: PROGRAMA FORMATIVO - MATRONA????? - pauleta_007 - 15-05-2008 08:30 AM

Hola!

El enlace q has puesto no se me abre martitiriti.
Yo he estado investigando por la pagina del ministerio y lo unico q salen son los programas formativos de las especialidades de medicina (como no jeje), pero nada de nada de enfermeria obs.gine. Asi q tndremos q esperar todas al dia 19-20 a ver si nos lo dan.
Un besete!