Foros Comadronas.org
recuperar calendario - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: Academia on-line (/forumdisplay.php?fid=12)
+---- Tema: recuperar calendario (/showthread.php?tid=2955)



recuperar calendario - adrenalina - 21-05-2008 12:13 PM

holaaaa

Necesito un favor, tenia el calendario completo, xo cn tanto papeleo ya n se donde lo tengo, alguien podria enviarmelo!!!!!

muchas gracias, es ke tengo una cabezaaaaaaaa!!!!


RE: recuperar calendario - larousse - 21-05-2008 01:11 PM

Cuál es tu dirección?? Si quieres mándamela por privado y te envío el calendario


RE: recuperar calendario - irunur - 21-05-2008 01:55 PM

Yo tengo uno, pero no esta completo...a partir de septiembre está en blanco. es éste el que teneis? si hay otro completo me lo podeis mandar por favor? irunae82@hotmail.com
Gracias.


RE: recuperar calendario - iRe - 21-05-2008 02:46 PM

yo tambien tengo solo hasta septiembre, y luego que???? hay que volver a empezar por marzo??? si alguien lo tiene completo...porfa... irecarru@hotmail.com


RE: recuperar calendario - larousse - 22-05-2008 01:19 PM

Yo el que tengo es hasta septiembre también, luego habrá que pensar en cómo hacemos la segunda vuelta, con el mismo orden, o no... Pero creo que no hay otro calendario completo


RE: recuperar calendario - LeiLa - 22-05-2008 11:13 PM

Chicas yo os lo mando ahora que lo tngo completo, adrenalina mandame en un privado tu direccion y t lo mando, ok¿? que es la unica direccion que no tengo!! O si la teneis alguna de vosotrass mandarsela ok¿?¿? 1 besooo y ánimo!!!!


RE: recuperar calendario - Zahira - 26-05-2008 09:37 AM

si me lo pudierais mandar a mi tb me hariais un gran favor! no se donde lo tengo, si me lo pudierais mandar muchas gracias x adelantado!!! mi direccion es rocio619@hotmail.com