Foros Comadronas.org
¿Turnos de paritorio en SAS? ¿Y en Granada? - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Matronas (/forumdisplay.php?fid=1)
+--- Tema: ¿Turnos de paritorio en SAS? ¿Y en Granada? (/showthread.php?tid=2959)



¿Turnos de paritorio en SAS? ¿Y en Granada? - ormoag - 22-05-2008 08:16 PM

Hola, soy R1 de matron en Granada, y el otro día una compi R1 me comentó que en granada ella cree que los turnos de paritorio son como los del resto del hospital 8-15-22. Yo creía que en todos los sitios eran turnos de 12 o 24 horas.
¿Alguien sabe algo? ¿Sabeis si en el SAS es de un modo u otro o va por hospitales?
Gracias!


RE: ¿Turnos de paritorio en SAS? ¿Y en Granada? - EmilioyMaria - 22-05-2008 11:01 PM

Hola, aunque no soy R1 (todavìa, espero serlo al año que viene), te voy a responder. Lo de los turnos depende del hospital en el que estès, por ejemplo, en Sevilla (es lo que yo conozco), el hospital Virgen del Valme, tiene turnos de 12 horas, y sin embargo en el Virgen del Rocìo tienen turnos de 8-15-22, asì que ya sabes si lo que te interesa son las 12 horas (yo trabajo asì y es un gustazo), a informarte antes de eligir lugar donde trabajar. Saludos


RE: ¿Turnos de paritorio en SAS? ¿Y en Granada? - Dorajackie - 11-06-2008 11:09 PM

Pues depende basicamente del Hospital, en los Comarcales abundan los turnos de 24 horas, en el caso del Reina Sofia de Córdoba coexisten el turno antistress de 2 noches con un 14/10 horas, para informarte mejor date un vuelto por la red interna de telefonos de la Junta . En Granada, ni idea.


RE: ¿Turnos de paritorio en SAS? ¿Y en Granada? - ormoag - 12-06-2008 05:41 PM

Gracias, ya he visto la amalgama de lo que hay, tendencia a turnos de más de 7 horas, pero heterogeneidad, como en todo este nuestro SNS