Foros Comadronas.org
compañeros de estudio - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: Academia on-line (/forumdisplay.php?fid=12)
+---- Tema: compañeros de estudio (/showthread.php?tid=2973)

Páginas: 1 2 3


compañeros de estudio - pil156 - 26-05-2008 01:58 PM

Hola a todos/as compañeras/os de la academia online. Ya estamos casi al final de la 1º vuelta de estudio, y cada día se hace más aburrido eso de estudiar, ¿no os parece?, sobre todo si se hace sola como yo, bueno yo estudio en la autónma de Madrid generalmente y si n en casa, así que si alguien que esté preparando el eir quiere compartir pupitre, pues nada yo encantada,suelo estudiar por las mañanas, me parce una idea interesante conocer a gente con las mismas inquietudes, y tb para poder intercambiar dudas y aspectps de la asignatura, y lo más importante el darse ánimo ante tantas horas de estudio que se requierem, bueno lo dicho si alguien está interesada pues que me envíe un privado, besos a todos/as.


RE: compañeros de estudio - irunur - 03-06-2008 10:13 AM

Hola pil156! a mi me encantaría compartir pupitre!, pero me pilla un poco lejos. Yo estoy en Gijón - Asturias, asi que aprovecho desde aquí para decir lo mismo. Si alguien es de por aquí y quiere quedar para estudiar que me avise. yo estaría encantada.
Un saludo a tod@s!!


RE: compañeros de estudio - iRe - 03-06-2008 08:00 PM

lo mismo digo, hay alguien de zaragoza que estudie en alguna biblioteca en concreto y que quiera tener un apoyo moral? yo a dias estudio en casa y otros en la biblio, pero creo que siempre se lleva un ritmo mas constante en la biblioteca (no tienes nevera a la que acudir, ni tv que ver ni...)ala que no veo ninguna maña por el foro!!!


RE: compañeros de estudio - irunur - 04-06-2008 03:13 PM

Yo hago lo mismo a veces en casa a veces en la biblio...y si...en la biblio se estudia mas constante. En casa no dejo de hacer vistias a la nevera como bien dices!!jejejjeje
No hay nadie de Gijon-Asturiassss???Puxa Asturiesssss!!!!!


RE: compañeros de estudio - Laiaa - 04-06-2008 03:38 PM

Holaaaa
Pues uno... yo suelo estudiar en casa, pero es cierto que se desaprobecha demasiado el tiempo (y yo más que la nevera suelo abrir demasiado el armario del pecadoooo: el de galletas, patatas fritas, chuches...). Si alguien de Bilbo se anima, me apunto a la biblio


RE: compañeros de estudio - Ixha - 04-06-2008 07:43 PM

Pues yo soy incapaz de estudiar en una biblioteca,más que nada porque me hecharian por hablar en alto,pues yo a veces estudio en alto,porque se me quedan mejor las cosas,y otras veces estudio con libro en mano y andando por casa,si estoy sola.Sí, suena raro y de locos,pero me funciona,y eso de pedirme a mi que esté dos horas seguidas sentada como que es imposible,de esta forma aguanto hasta tres horas seguidas...
Que suerte las que podais quedar para estudiar!Seguro que en Fuerteventura no hay nadie preparándose el EIR....Sleeping


RE: compañeros de estudio - larousse - 06-06-2008 07:55 PM

Yo ya tengo compi en Valladolid, pero si alguien se anima a venirse con nosotras, estaremos encantadas!! vamos a diferentes biblios así que todo sería ponerse de acuerdo! Mucho ánimo que esto cada día es más rollo!!

Por cierto, no sé si os pasa, pero cada día me doy cuenta de que se me olvida lo que he estudiado anteriormente. DESESPERATIOOOOOOON!!!


RE: compañeros de estudio - Ixha - 06-06-2008 09:06 PM

Tranquila Rociito,a mi me pasa lo mismo,y supongo que a las demas más o menos igual.Sabes lo que hago y me viene bien?.Pongo lo que creo que es más importante y más dificil de retener en papeles de post-it,frases o palabras muy concisas,y cada día me los leo.Así eso no se me olvida.Cada vez que va restando más tiempo,pero merece la pena,además llega un momento en el que ni lo lees porque te lo sabes de memorieta.
Por cierto,que ayer fue tu cumple,que lo ví en el calendario...para una vez que me da por mirarlo....jejeje.Pues eso.Felicidades atrasadas!jeje.


RE: compañeros de estudio - Laiaa - 06-06-2008 10:49 PM

rociitoooooo, felicidades atrasadas de mi parte también!!!!!!!!


RE: compañeros de estudio - larousse - 07-06-2008 03:32 AM

Jejeje muchas graciaaaaaas qué ilusión!!!

Big Grin