Foros Comadronas.org
compañeros de estudio - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: Academia on-line (/forumdisplay.php?fid=12)
+---- Tema: compañeros de estudio (/showthread.php?tid=2973)

Páginas: 1 2 3


RE: compañeros de estudio - EmilioyMaria - 18-06-2008 01:08 AM

La verdad es que la segunda vuelta nos queda aùn retirada, cuando vemos que no llevamos ni la mitad del temario, pero bueno que se le va a hacer entre el trabajo, las pocas ganas de estudiar, y lo complicado de algunas asignaturas, vamos un poco lentos, pero como ya he repetido varias veces, despacito y buena letra, veràs como al final resulta.

Besos a todas y ànimo para el verano, nosotros nos lo vamos a tomar con calma, Agosto, fiesta, feria y màs fiesta, y septiembre, fiesta pero sòlo un poquito, y a partir de mediados de septiembre, a arrasar, pero antes no, que si no las fuerzas flaquean, jejeje.


RE: compañeros de estudio - Noemi - 03-07-2008 10:59 AM

Hola:

MAdre mia la segunda vuelta ya! Yo voy muyyyyyyyyyyyyyyyyyy atrasada, acabando la segunda asignatura. No me mireis mal!! Es que me he casado, luna de miel, casa que atender, marido que... Bueno, ya me entendeis.

Vivo en Murcia y me muero por irme a la biblio a estudiar con alguien. Voy fatal! El caso es que deseo muchisimo ser matrona, hasta sueño con ello, pero a la hora de estudiar...

Un besazo.


RE: compañeros de estudio - Laiaa - 03-07-2008 01:47 PM

jejej, hola chicassss!!!
Bueno, lo primero es lo primero, FELICIDADES NOEMI POR TU BODAAAAAAA!!!!!
Y nada... a las demás pues eso... animo y a por el toroooo


RE: compañeros de estudio - Noemi - 04-07-2008 11:29 AM

Uyuyuyyyyyyyyyyyyyy! Muchisimas gracias. La verdad es que lo siento por taodas, pero el mejor hombre del mundo se ha casado conmigo. Eso es asi, jajaja.

Un besazo.


RE: compañeros de estudio - Inmiya - 05-07-2008 10:15 PM

Hola!!!enohorabuena Noemi por el casamiento!!!!
Yo he hecho un replanteo y creo que en septiembre trabajare a jornada parcial por la mañana para asi poder estudiar un poco y poder ir a recoger a mi hija a la guarderia!! porque ahora no hago nada y tampoco me apetece hacer nada, jjejeje!! Hace mucha calor aunque en la biblio se estaria ms fresquito con aire acondicionado!! pero prefiero tomarmelo con un poco mas de calma y empezar en septiembre con tranquilidad pero sin pausa.
Asi que vuelvo a repetir a quien quiera ir a bellvitge yo estare por alli en la biblio!!Y estare dispuesta a resolver dudas y lo que haga falta!!!

Muchos saludos refrescanges que hace mucha calor!!!!!


RE: compañeros de estudio - Noemi - 06-07-2008 11:05 AM

Gracias Inmiya. Muchos animos en tus propositos.