Foros Comadronas.org
Ultra-resumenes CTO - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: Academia on-line (/forumdisplay.php?fid=12)
+---- Tema: Ultra-resumenes CTO (/showthread.php?tid=2990)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22


Ultra-resumenes CTO - EmilioyMaria - 31-05-2008 03:25 AM

Hola compañer@s, he estado ojeando los apuntes que nos dejaron de CTO, y he comprobado de cuantos ultraresumenes disponíamos, he encontrado de:
- Farmacología.
- Salud Pública.
- Fundamentos.
- Bioestadística.
- M.Q 1.
- M.Q 2.
- M.Q 3.
- M.Q 4.
- Procedimientos y técnicas.

Si alguien tiene alguno que no aparezca en la lista, podría pasarlo, al igual que si alguien quiere alguno de estos o todos, que lo diga. Un pequeño apunte, tendría que esperar hasta agosto, ya que aquí no disponemos de escaner, y las vacaciones aún están lejos.

Muchas gracias, ánimo y a estudiar.

P.D: Mientras más miro los apuntes más me agobio, ahora están todos apilados, y se ve bastante bien todo lo que hay que engullir, y casi que no hemos empezado todavía, QUE MIEDOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡


RE: Ultra-resumenes CTO - mafi107 - 03-06-2008 09:53 AM

yo no tngo el resumen de farma los demas si...


RE: Ultra-resumenes CTO - irunur - 03-06-2008 10:20 AM

yo tengo bioestadistica y tecnicas...los demas no los tengo...asi que si me los podeis mandar cuando tengais scanner....
Gracias!y Saludos para París!


RE: Ultra-resumenes CTO - LeiLa - 03-06-2008 04:34 PM

irunur yo los tengo todos y ademas el de infantil, mandame tu dirección y te los mando, ok??


RE: Ultra-resumenes CTO - mafi107 - 03-06-2008 06:22 PM

hola me los puedes mandar a mi tb?? me acabo de apuntar en la academia. de los que estan arriba solo me falta farma, los demas los tengo, mandame tb porfi los que dices que tienes tu tb plizz.

gracias ShyShyShy


RE: Ultra-resumenes CTO - mafi107 - 03-06-2008 06:24 PM

uy me olvidadba... mi mail es: mafi107@hotmail.com


RE: Ultra-resumenes CTO - coyote - 03-06-2008 09:52 PM

ola chicos!!! Bueno yo solo quería transmitiros mi humilde opinión, porque hace un año estaba como vosotros, con ultraresumenes, reglas nemotécnicas y demás mandangas por el estilo en mi mente..... lo único que os quería comunicar es que a mi los ultraresúmenes no me sirvieron de mucho!! es más algunos conceptos me los confundían más ya que quedaban más claros en los libros!! pero bueno allá cada uno.... yo os digo mi opinión, un saludo y buena suerte


RE: Ultra-resumenes CTO - LeiLa - 03-06-2008 10:10 PM

gracias coyote!! La verdad es que lo que pienso en recopilar los ultraresumenes es para poder tener la materia reducida... y realmente si no as leido el temario antes y lo entiendes es mas dificil luego de estudiarlo..... pensaba q teniendolos podria evitarme una leida y alomejor me hara falta leermelo igualmente por que no m quedan las cosas claras..... por ciertoooo q tal x st joan de deu??????


RE: Ultra-resumenes CTO - EmilioyMaria - 04-06-2008 01:50 AM

Hola, por supuesto que un examen como el EIR, no lo puedes limitar a ultraresumenes, pero cuando ya te has estudiado la asignatura, te viene muy bien como guión, aún añadiendo algún apunte.

Muchas gracias por el de infantil, ánimo y a estudiar.


RE: Ultra-resumenes CTO - Ana B - 04-06-2008 09:42 AM

Hola!!yo tengo todos menos infantil, quien quiera que se lo pase que avise, por email, y por favor enviadme el de infantil que me falta