Foros Comadronas.org
Ultra-resumenes CTO - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: Academia on-line (/forumdisplay.php?fid=12)
+---- Tema: Ultra-resumenes CTO (/showthread.php?tid=2990)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22


RE: Ultra-resumenes CTO - EmilioyMaria - 24-11-2008 06:47 PM

Nerita, esos son los que tenemos todos. Pero nadie tiene lo demás?:
- Materno
- Psicosociales
- Geriatría
- Administración
- Ética y Legislación
- Nutrición y Dietética
- Anatomía y Fisiología

A ver si alguien los tiene, que aunque los ultrarresumenes son muy superficiales, te sirven muy bien como guión de estudio. Yo los voy completando y espero que cuando tenga que repasar, repasarme sólo eso.

Muchas gracias y mucho ánimo.


RE: Ultra-resumenes CTO - Nerita - 24-11-2008 06:55 PM

EyM creo q nadie los tiene xq simplemente no exiten, yo estuve apuntada a cto a distancia y en la web de cto sólo venían los ultrarresumenes q ya todos tenemos, nada más. A no ser q ste año hayan exo ultrarresumenes d las d+ asignaturas... Blink


RE: Ultra-resumenes CTO - Susanabbg - 30-11-2008 03:04 PM

Hola a todos, os llevo siguiendo ya desde el verano, no me he animado a escribir porque no puedo hacerlo siempre ya que por motivos de trabajo vivo en un pueblito y no tengo acceso a internet en casa, es mi segundo intento con el EIR, y me compre el año pasado el temario de CTO pero no tengo ni test ni los ultrarresumenes, os importaría enviarmelos, estoy superagobiada porque con el trabajo y demás no tengo mucho tiempo de estudiar.
Muchas gracias de antemano

Susana

PD: mi mail es susanabbg@hotmail.com

Angel


RE: Ultra-resumenes CTO - Ana B - 30-11-2008 06:35 PM

Susanabbg te he enviado un correo... suerte y estudia mucho.


RE: Ultra-resumenes CTO - ochionurse - 30-11-2008 09:36 PM

Chicos ,lo siento pero yo tengo los mismos que vosotros. CTO no tiene el resto.


RE: Ultra-resumenes CTO - Susanabbg - 01-12-2008 08:28 PM

Laughing
Muchísimas gracias por los ultrarresumenes Anab, intentaré aprovecharlos al máximo, aunque como ya os dije no tengo demasiado tiempo, se me cae el alma al suelo cuando leo en otras partes del foro que la gente estudia hasta 7 y 8 horas diarias, para mi es impensable.
Gracias de nuevo.Wub



RE: Ultra-resumenes CTO - Aneta - 02-12-2008 03:40 PM

Hola a tod@s!!
Yo no tengo ningún ultrarresumen, os agradecería que alguno de vosotros me los enviara para echarles un vistazo.
Gracias de antemano.
Animo y suerte!


RE: Ultra-resumenes CTO - lore26 - 10-12-2008 03:17 PM

hola!!me podrias enviar el ultraresumen de infantil y salud publica?????
Mi direccion es: loretosg@gmail.com
Muchas gracias


RE: Ultra-resumenes CTO - mariaf - 11-12-2008 06:28 PM

Lo siento estoy intentando meter todos los resúmenes, desde luego de infantil y materno no tengo pero los de médico,farma,procedimientos y salud pública son muy grandes y la página no me deja, quien quiera que me escriba su mail y se los mando[attachment=106][attachment=107]


RE: Ultra-resumenes CTO - mayte23 - 11-12-2008 06:36 PM

Hola compañeros!!! soy nueva en esto del foro, y estoy un poco perdida...no se que libros comprarme, y como por aqui estoy leyendo que pasais algunos resumenes pues para ver si tengo un poco de suerte y me cae alguno, os estaria muy agradecida, ¿alguien me puede ayudar? Muchas gracias.