Foros Comadronas.org
Ultra-resumenes CTO - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: Academia on-line (/forumdisplay.php?fid=12)
+---- Tema: Ultra-resumenes CTO (/showthread.php?tid=2990)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22


RE: Ultra-resumenes CTO - princesa - 03-06-2009 04:51 PM

Mayte 23 yo tengo bioestadistica y funamental.¿podrias mandarme los que me faltan? mi correo es beabercan@hotmail.com,gracias entre el trabajo y los dos nenes apenas tengo tiempo de estudiar y los ultrarresumenes me vienen bien para repasar el tema,en poco tiempo.repito muchas gracias.


RE: Ultra-resumenes CTO - diana.ap - 07-06-2009 10:10 AM

holaaa!!!Soy nueva,q maravilla haber encontrado un sitio en las


RE: Ultra-resumenes CTO - diana.ap - 07-06-2009 10:13 AM

jops perdon por el tema incompleto de antews pero nose a ke le di. como os decia antes q esta way compartir inquietudes con tanta gente!! to tb kiero ser matrona!! acabo este año la carrera y pienso presentarme el año q viene al EIR.
viendo un poco esto q comentais sobre los "ultraresumenes" keria saber q es eso y si alguienm me puede echar una mano q toy un poco perdida Big Grin muxixixxiisimas graciass


RE: Ultra-resumenes CTO - princesa - 08-06-2009 04:50 PM

Emilio,estoy interesada en tener los ultrarresumenes que me faltan,tengo bioestadistica y fundamental ,mi correo es beabercan@hotmail.com.Me esta costando mucho estudiar ya que trabajo y tengo dos niños uno de 5 y otro de 11 meses.me resulta muy util porque los utilizo de repaso cuando no puedo disponer de mucho tiempo,gracias.


RE: Ultra-resumenes CTO - albaefi - 09-06-2009 03:44 PM

Princesa, este es un post del año pasado, hay ultraresúmenes que se estan mandando como material en la academia on-line en la semana correspodiente.

Un saludo


RE: Ultra-resumenes CTO - isadiez83 - 10-06-2009 11:09 AM

Yo tengo el ultraresumen de fundamentos y bioestadistica, alguien me puede mandar el resto??gracias


RE: Ultra-resumenes CTO - Karlota - 16-06-2009 10:03 AM

hola!! de ultrarresumenes solo tengo el de salud publica y la verdad que me ha servido de mucho. Alguien podria pasarme el resto??
de examenes del EIR solo tengo del 2000, me podrias pasar alguno o decirme donde los puedo sacar?
muxas gracias y animo a todas que ahora que llega el veranito cuesta mas Sick


RE: Ultra-resumenes CTO - princesa - 16-06-2009 03:00 PM

Hola Karlota,yo me meti en la pagina del ministerio,buscas especialidades y alli te vienen los examenes y las respuestas.Suerte.


RE: Ultra-resumenes CTO - Karlota - 16-06-2009 06:00 PM

muchas gracias princesa!! antes se me olvido poner el correo por si alguien me podia mandar los ultrarresumenes es: karlota_almunia@hotmail.com
besikos!


RE: Ultra-resumenes CTO - Lilianilla - 22-06-2009 11:55 AM

Estos resumenes de los k estais hablando son lo que estan mandando por la lista de la academia??? esk todavia no me puse a mirar nada pk termine la semana pasada la carrera y empiezo esta a estudiar para el EIR