![]() |
ADIOS Y MUCHAS GRACIAS. - Versión para impresión +- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org) +-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Matronas (/forumdisplay.php?fid=1) +--- Tema: ADIOS Y MUCHAS GRACIAS. (/showthread.php?tid=3006) |
ADIOS Y MUCHAS GRACIAS. - espartacoenlacruz - 07-06-2008 10:49 AM ![]() ![]() A partir de ahora matronas asociadas C.B. seguira su lucha en otros campos de batalla, tales como:prensa, manifestaciones y claro está en los juzgados, donde por supuesto aportaremos las numerosas pruebas de que disponemos y que demostrará la colusión en la que las aseguradoras han incurrido para deslealmente eliminarnos de la competencia. De nuevo muchas muchas gracias y no permitais que puedan seguir esclavizando la profesión enfermera en general y la de asistencia obstétrica en particular. PARA SUBIR A ESPARTACO A LA CRUZ TENDRAN QUE PELEAR MUY DURO. RE: ADIOS Y MUCHAS GRACIAS. - Dorajackie - 07-06-2008 11:19 AM Adios Manuel! RE: ADIOS Y MUCHAS GRACIAS. - Sevi - 07-06-2008 12:15 PM Me encanta tu cinismo, reflejado en ese último párrafo. RE: ADIOS Y MUCHAS GRACIAS. - Dorajackie - 11-06-2008 11:03 PM Sevi, de lo que conozco a Espartaco, sé que es persona de palabra y que si ha dicho que no va a entrar a nada más, pues no lo va a hacer. Espero rectifique, pues aunque no comparta los tomas y diretes con personas que profesionalmente no le llegan ni a los tobillos todavia, es una persona bastante HONORABLE y defensor de la profesión en todos los frentes en los que el personal se rebaja con bastante facilidad. RE: ADIOS Y MUCHAS GRACIAS. - amislasy - 24-06-2008 10:39 AM Un saludo a tod@s. Sin ánimo de polemicas. Lo que no entiendo es que te despidas del foro diciendo que no vas a entrar más porque tu tema está resuelto. En fin, suena como "arreglé lo mío y adios". Te animo a que sigas participando en el foro, colaborando con la gente que formula dudas o preguntas, como de "oyente", aprendiendo cosas nuevas. El tema de la Cruz Roja, ni entro ni salgo. Saludos para todos RE: ADIOS Y MUCHAS GRACIAS. - Dorajackie - 25-06-2008 06:44 AM Yo opino lo mismo, pero la conozco y trabajito va a costar. |