Foros Comadronas.org
hola - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2009 (/forumdisplay.php?fid=11)
+---- Tema: hola (/showthread.php?tid=3014)



hola - sandrabarros - 11-06-2008 12:10 PM

hola a todas, ya he escrito algun que otro mensaje y ha tenido mucha acogida. Hay alguna de vosotras que este preparando el EIR que sea de pontevedra capital?
es que yo sola no me doy puesto y si alguna se anima para hacer test juntas, comentar e ir juntas a la biblio. Gracias de antemano. mi email es: nereida_ab@msn.com


RE: hola - pekepek - 11-06-2008 04:17 PM

alguien de murcia o alrededores???soy de cartagena.


RE: hola - pil156 - 12-06-2008 01:42 PM

Si agluien de Madrid quiere compartir pupitre, pues digo lo mismo que mis compañeras, así el estudio puede ser más llevadero!!!


RE: hola - MAGAGUI - 13-06-2008 08:25 AM

Yo de Murcia¡¡¡. Hola pekepek.
Para septiembre dejo el curro y me pongo en serio a estudiar, a si que estaré algunos días en la biblioteca pública, ya que la de medicina no me gusta nada.


RE: hola - pekepek - 19-06-2008 06:44 PM

hola compis!!!tengo una dudilla laboral!!!!al colocar una ferula,cuantas vueltas he de darles para posteriormente remojarla y colocarla al paciente???me han dicho que generalmente en el brazo 12 y en la pierna de 15 a 20.Voy a comenzar a trabajar e una mutua(generalmente enfermeria de trauma)y necesito reciclarme.1 saludo!!


RE: hola - irunur - 23-06-2008 05:12 PM

Buenasss!!
Pues si pekepek brazo 12 y pierna de 15 a 20. Yo estuve 6 meses en una mutua y lo hacia asi!
espero haberte ayudado.
SAludosss a tod@ss!


RE: hola - pekepek - 24-06-2008 04:12 PM

hola irunur!!!muchisimas gracias por la informacion.Yo debuto el martes ya en la mutua de 3 a 8,estoy cagada!!!me han dicho que casi todo es trauma(vendajes,suturas,ferulas,cortes...)ya veremos...1 besito.GRACIAS


RE: hola - Noemi - 04-07-2008 12:29 PM

Magagui, yo yb soy de Murcia. Estoy viviendo en Guadalupe, muy cerca de la Universidad, si alguna vez quieres que estudiemos juntas avisame. Besos.


RE: hola - MAGAGUI - 04-07-2008 01:13 PM

Hola Noemi, eso está hecho, yo soy de Archena, en septiembre dejaré de trabajar para poder estudiar, y aunque lo haré en casa (digo lo de estudiar) algunos dias tambíen me pasaré por la biblio. Tu vas a la de Medicina o a la Regional?
Ahhh, por cierto, enhorabuena por tu boda, que lo he leido en otro post.


RE: hola - Noemi - 05-07-2008 12:24 PM

Jaja, gracias`por la enhorabuena. Pues por ahora no estudio en ninguna. Lo poco que me pongo es en casa pq aun no he encontrado a nadie q vaya conmigo...

Un besazo.