Foros Comadronas.org
que asignaturas cuentan xa hacer la nota media de la carrera??? - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2009 (/forumdisplay.php?fid=11)
+---- Tema: que asignaturas cuentan xa hacer la nota media de la carrera??? (/showthread.php?tid=3049)



que asignaturas cuentan xa hacer la nota media de la carrera??? - racel - 03-07-2008 01:06 PM

una cosilla...xa calcular la nota media de la carrera solo cuentas las asignaturas obligatorias y troncales????o tb las de libre eleccion y optatitivas?esq en la pagina del ministerio no lo he he encontrado especificado...no se si no habre mirado bien....


RE: que asignaturas cuentan xa hacer la nota media de la carrera??? - Ireth - 03-07-2008 04:53 PM

Hola racel!!!
Yo creo que solo cuentan las asignaturas obligatorias de la carrera,pero las de licreeleccion y optativas no


RE: que asignaturas cuentan xa hacer la nota media de la carrera??? - larilla - 03-07-2008 04:57 PM

por lo que yo tengo entendido solo puntual obligatorias y troncales. Un beso


RE: que asignaturas cuentan xa hacer la nota media de la carrera??? - racel - 03-07-2008 05:12 PM

hola chics!!!gracias x contestar...bueno seguramnte es un poco pronto xa plantearnos esto..xo esq de repente me ha entrado un agobio de querer saberlo todo ...jajajaja...garcias!!!