Foros Comadronas.org
¡MATERIAL PARA APROBAR EIR 09! - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: VARIOS (/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Foro: Compra-Venta-Alquiler (/forumdisplay.php?fid=10)
+--- Tema: ¡MATERIAL PARA APROBAR EIR 09! (/showthread.php?tid=3050)



¡MATERIAL PARA APROBAR EIR 09! - mergon - 03-07-2008 07:22 PM

Hola a tod@!!!! cómo van esas fuerzas para el estudio??? he sacado plaza este año a la primera (de matrona, pero por supuesto q sirve también para salud mental), sin tiempo trabajado!!! vendo todo el material gracias al cual lo he logrado, todo lo que incluye cto (manuales, ultraresumenes, test...todo) y lo que más me sirvió, todas mis ampliaciones en las materias más importantes (se pueden considerar como más manuales, jeje) están totalmente documentados con bibliografía y todo en perfecto estado y sin subrallar, tanto lo de cto como lo mio.
espero poder ayudaros! todo lo q hagais para conseguirlo es un regalo, de verdad, es un sueño!!
ánimo a todos! hemos elegido la profesión más bonita del mundo!


RE: ¡MATERIAL PARA APROBAR EIR 09! - KIKO - 09-07-2008 12:05 PM

HOLA MERGON, ESTARIA INTERESADO EN SABER MAS SOBRE ESE MATERIAL, Y SU PRECIO. QUERRIA SABER DE QUE MATERIAL DISPONES. ENHORABUENA POR TU PLAZA.
ESPERO TENER TANTA SUERTE COMO TU ESTE AÑO.
UN SALUDO


RE: ¡MATERIAL PARA APROBAR EIR 09! - mergon - 12-07-2008 08:55 PM

kiko te he mandado un privado con todo al detalle. un beso


RE: ¡MATERIAL PARA APROBAR EIR 09! - R.Soprano - 23-07-2008 11:02 PM

Hola mergon y enhorabuena, que precio tiene lo que vendes y en que consiste? es muy caro? si es asi podrías vender por partes?, gracias por leer mi mensaje, un saludo


RE: ¡MATERIAL PARA APROBAR EIR 09! - amparo1626 - 24-07-2008 08:43 AM

HOla mergon, a mi tb me gustaria que me dijeras todo el material q tienes y por cuanto lo vendes, y enorabuena. graciass