Foros Comadronas.org
MATERIAL PARA APROBAR EIR 09! - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2009 (/forumdisplay.php?fid=11)
+---- Tema: MATERIAL PARA APROBAR EIR 09! (/showthread.php?tid=3052)



MATERIAL PARA APROBAR EIR 09! - mergon - 03-07-2008 07:24 PM

Hola a tod@!!!! cómo van esas fuerzas para el estudio??? he sacado plaza este año a la primera (de matrona, pero por supuesto q sirve también para salud mental), sin tiempo trabajado!!! vendo todo el material gracias al cual lo he logrado, todo lo que incluye cto (manuales, ultraresumenes, test...todo) y lo que más me sirvió, todas mis ampliaciones en las materias más importantes (se pueden considerar como más manuales, jeje) están totalmente documentados con bibliografía y todo en perfecto estado y sin subrallar, tanto lo de cto como lo mio.
espero poder ayudaros! todo lo q hagais para conseguirlo es un regalo, de verdad, es un sueño!!
ánimo a todos! hemos elegido la profesión más bonita del mundo!


RE: MATERIAL PARA APROBAR EIR 09! - soniaksas - 17-07-2008 11:04 AM

hola!
por cuanto lo vendes todo? venderias solo los test?


RE: MATERIAL PARA APROBAR EIR 09! - R.Soprano - 23-07-2008 04:19 PM

Hola necesito lo que vendes, pero tengo poco dinero...cuanto pides por todo o por algunas partes?Gracias por leer mi mensaje


RE: MATERIAL PARA APROBAR EIR 09! - amparo1626 - 23-07-2008 10:05 PM

hola, yo tb estaria interesada..ya que aun no tengo nada...por cuanto piensas venderlo? besos


RE: MATERIAL PARA APROBAR EIR 09! - sodusan - 05-08-2008 09:16 PM

hola, a mi tb me interesa, por cuanto lo vendes. Vendererias sólo los ultraresumenes y los test, gracias


RE: MATERIAL PARA APROBAR EIR 09! - agustí - 27-08-2008 05:00 PM

No sé si llego muy tarde, a mi también me interesa el material. cual es el precio? Gracias.


RE: MATERIAL PARA APROBAR EIR 09! - Deneb - 03-09-2008 05:22 PM

Hola a todos, yo tambien estaria interesada, si esque la cosa aun sigue en pie! Gracias


RE: MATERIAL PARA APROBAR EIR 09! - tanus - 16-09-2008 09:32 PM

Hola, yo tb estaria interesada, ya que solo tengo los libros de cto, por cuento vendes los resumenes y los test??