Foros Comadronas.org
Nueva colaboradora del foro - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: Academia on-line (/forumdisplay.php?fid=12)
+---- Tema: Nueva colaboradora del foro (/showthread.php?tid=3092)



Nueva colaboradora del foro - Elite - 01-08-2008 09:04 AM

Hola a tod@! Es la primera vez que escribo en el Foro pero hace tiempo que leo los mensajes, no hace mucho que me he planteado volver a estudiar el EIR y la verdad que con el trabajo y demás cuesta bastante, pero pienso que si es lo que verdaderamente queremos hemos de ir a por ello.
Me gustaria que alguien me dijera que he de hacer para colaborar a la hora de enviar y recibir vuestra ayuda.
Gracias a tod@s


RE: Nueva colaboradora del foro - MJMAMA - 01-08-2008 11:38 AM

Precisamente iba a escribir un nuevo asunto diciendo lo mismo. Yo también lo he pensado y voy a volver a preparármelo, el problema es lo que cuesta estudiar y trabajar a la vez! Necesitaría vuestra ayuda para poder colaborar en ésto y que me explicárais como va la academia on line...

Gracias y ánimo a tod@s!!


RE: Nueva colaboradora del foro - Ana B - 01-08-2008 03:00 PM

Hola! bienvenidas a las dos. La verdad es que son muchos los temas que están abiertos de lo mismo, si os dais una vuelta por el foro veréis como se están haciendo, básicamente es un intercambio de la información de que se dispone, test, apuntes, links...etc. tendréis que agregar a la gente que está en la academia, y empezar a mandar información, y claro, también participar en el foro, que a todas nos surgen dudas y están bien todas las opiniones.
En resúmen es más o menos eso, pero ya os digo que hay muchos temas de lo mismo (por si me dejo algo en el tintero), si quereis saber mas, pues nada, preguntad lo que queráis.
Saluditos


RE: Nueva colaboradora del foro - larousse - 01-08-2008 09:00 PM

Bienvenidas a las dos!! Y mucho ánimo, que cuesta ponerse a estudiar después de un tiempo!!

COmo dice Ana, si echais un vistazo al foro en general vereis que nos hemos ido intercambiando la información entre unos cuantos, la mayoría ampliaciones y algún test.

Si estais interesadas en colaborar, mandadme un MP con vuestra dirección y dejadla en la lista que hay para la academia, y os mando el calendario de estudio, que aunque ya os pilla tarde, podeis iros organizando por ahí, para empezar...

Y nada, id agregando al correo a la gente que hay por aquí y mandad cosillas que tengais... resumenes, test, eetc. En poco tiempo empezareis a recibir material de las demás.

Lo dicho, mucho ánimo y nos vemos por aquí!![/u]


RE: Nueva colaboradora del foro - R.Soprano - 02-08-2008 08:08 PM

Sean ustedes muy bien venidas...al club de la deseperacion...la duda...el agobio...el esfuerzo y...la ilusion, sobre todo esto la ilusion.
Bien venidas y mucho...mucho animo, y aqui estamos para ayudarnos un@s o l@s otr@s, (aunque, como en la vida real, un@s más que otr@s entienden lo de ayudarnos...).
Animo y ya nos vemos por aqui.


RE: Nueva colaboradora del foro - sodusan - 03-08-2008 09:48 AM

hola chicas, yo tb soy nueva en esto, me gustaria que alguien me ayudase a organizarme para empezar a estudiar a partir de octubre de forma intensiva, me he planteado hacer sólo test y me gustaria saber como conseguir los máximos posibles , gracias