Foros Comadronas.org
BUEN EXPEDIENTE ACADEMICO??? - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Tema: BUEN EXPEDIENTE ACADEMICO??? (/showthread.php?tid=3151)

Páginas: 1 2 3


BUEN EXPEDIENTE ACADEMICO??? - ochionurse - 15-09-2008 04:21 PM

Hola a tod@s!!

Ahora que han cambiado las cosas y que parece que el expediente academico pasará a puntuar como máximo 20 puntos, sabeis qué expediente hay que tener más o menos para estar bien situados en el EIR??

Gracias y a estudiar!!!


RE: BUEN EXPEDIENTE ACADEMICO??? - LeiLa - 16-09-2008 11:21 AM

Buffffff, ni ideaaaa!!!! Yo lo tengo muy normalito y he contado que tengo casi 10 puntos, depende de los excelentes y matriculas que tengas!


RE: BUEN EXPEDIENTE ACADEMICO??? - ochionurse - 16-09-2008 07:38 PM

Gracias Leila, en la convocatoria anterior salia que tenía 5 puntos, con los cambios de ahora no sé si me habrá subido mucho.

Hasta pronto.


RE: BUEN EXPEDIENTE ACADEMICO??? - Kristiina - 17-09-2008 04:06 PM

como se calcula cuantos puntos te dan por el expediente??


RE: BUEN EXPEDIENTE ACADEMICO??? - ochionurse - 17-09-2008 10:10 PM

La verdad kristiina es que no lo sé, nunca me he enterado bien , sé los que tengo por la convocatoria anterior. A ver si alguien nos dice como sería ahora con este cambio.

Hasta pronto.


RE: BUEN EXPEDIENTE ACADEMICO??? - LeiLa - 17-09-2008 10:19 PM

son 0'25 por cada aprobado, 0'50 por cada notable, 0'75 por excelente y 1 punto por matriculas, hasta un máximo de 20 puntos


RE: BUEN EXPEDIENTE ACADEMICO??? - Kristiina - 18-09-2008 07:54 AM

graciasssss


RE: BUEN EXPEDIENTE ACADEMICO??? - Kristiina - 18-09-2008 07:57 AM

Perdonad.... cuentan las optativas y de libre eleccion???
A mi me sale una diferencia positiva de un punto si cuentan las optativas, y de 2'5 puntos si cuentan tambien las de L.E.
Supongo que contaran las optativas solamente, verdad? O ni eso??


RE: BUEN EXPEDIENTE ACADEMICO??? - MARTA2 - 18-09-2008 08:57 AM

Solo cuentan las troncales y obligatorias, ni optativas ni libre elección. Tienes que multiplicar el número de créditos que tengas con aprobado por 0,25 y sumarlo a lo que te salga de multiplicar el número de créditos de notable por 0,75...hasta las matrículas. El resultado de eso lo divides por el número de créditos totales (sin contar optativas y libre elección). Te saldrá un número como máximo de 4 que es lo que sacaría una persona con todo matrículas.

puedes, para hacerte una idea hacer una regla de tres para ver ese número sobre 20 cuanto es, pero la solución no es lo que te contarán en el cálculo total, será inferior. Mira cuando tienen todas las solicitudes y calculan los expedientes cojen las 10 mejores hacen la media y eso es el 20%, nunca hay 10 personas con todo matrículas así que siempre sube un poco más.

Esto es lo que se hizo el año pasado, supongo que no variará mucho.


RE: BUEN EXPEDIENTE ACADEMICO??? - Kristiina - 18-09-2008 09:37 AM

buf... vale.. gracias