Foros Comadronas.org
Publicado en BOE CONVOCATORIA - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2009 (/forumdisplay.php?fid=11)
+---- Tema: Publicado en BOE CONVOCATORIA (/showthread.php?tid=3165)

Páginas: 1 2


Publicado en BOE CONVOCATORIA - Lauritaaa44 - 19-09-2008 11:16 AM

Publicado en BOE CONVOCATORIA prueba selectiva de acceso a plazas de Formación Especialidades de Matrona y Salud Mental. Solicitudes del 22 de Septiembre al 2 de Octubre.

http://sis.msc.es/fse/Default.aspx?MenuId=IE-00

Un saludo, Laura.


RE: Publicado en BOE CONVOCATORIA - DUE_Fany - 19-09-2008 12:18 PM

Hola! Tengo una duda, y es que no se si la convocatoria ha sido publicada en el BOE. Es para ir pidiendo los méritos profesionales. Muchas gracias.


RE: Publicado en BOE CONVOCATORIA - patriti - 19-09-2008 12:38 PM

Si i ya eta publicado y vete pidiendolo porque como tarden tanto como en mi hospital puedes desesperarte
Haber me gutaria saber una cosa:o yo estoy muy nerviosa que pede ser que no o haya leido bien o me parece muy fuerte que en Castilla y Leon con 9 ciudades solo salgan 10 plazas en Valladolid!!!que pasa con las 12 qeu supuestamente salian en Salamanca????or favor decirme qeu soy idiota y que no lo he sabido leer....


RE: Publicado en BOE CONVOCATORIA - Wetyyy - 19-09-2008 12:43 PM

Xicas tengo una duda el tiempo trabajado en la privada tambien cuenta?¿?¿debo pedirlo en la empresa?¿?¿ por favor contestarme porque esty perdia.... graciassss


RE: Publicado en BOE CONVOCATORIA - racel - 19-09-2008 12:50 PM

tienes razon patriti....yo tb he buscado lo de salamanca y es una pasada....q pena q no hayan salido....


RE: Publicado en BOE CONVOCATORIA - DUE_Fany - 19-09-2008 01:23 PM

Yo también esperaba que ofertasen las plazas en Salamanca, además me habian comentado que iba a salir una plaza en Avila. Pero ni lo uno ni lo otro.
Es una auténtica vergüenza.
Solo cabe tener suerte.
Saludos y ánimos ahora más que nunca.


RE: Publicado en BOE CONVOCATORIA - DUE_Fany - 19-09-2008 01:29 PM

Ah! y el tiempo trabajado en la privada también cuenta. Vete pidiendo los certificados.


RE: Publicado en BOE CONVOCATORIA - Ana B - 19-09-2008 02:06 PM

Pues parece que otro año más las de Córdoba nos quedamos compuestas y sin...plaza...en fin que le vamos a hacer.
Chicas!ahora esto si que es de verdad!
Animo y besitos.


RE: Publicado en BOE CONVOCATORIA - MARTA2 - 19-09-2008 02:28 PM

En ese enlace solo salen las plazas y el boe del 2007, creo que aún no está actualizado con el del 2008.

En el Reina Sofía de Cordoba creo que salen 4 plazas.

adjunto el boe de hoy con el suplemento donde salen las plazas (a partir de la página 194, lo primero es de medicina)


RE: Publicado en BOE CONVOCATORIA - Ana B - 19-09-2008 07:40 PM

Ojalá! ya lo miraré atentamente,a ver si este año es el de las cordobesas! ja,ja,ja.