Foros Comadronas.org
ESTAIS NERVIOS@S? - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2009 (/forumdisplay.php?fid=11)
+---- Tema: ESTAIS NERVIOS@S? (/showthread.php?tid=3177)

Páginas: 1 2 3


ESTAIS NERVIOS@S? - ladysilencio - 23-09-2008 12:02 PM

Hola! la verdad es que no suelo comentar nada en los foros porque soy muy tímida, pero si que los leo casi cada día porque me siento ientificada con vosotr@s.

Desde que salió oficialmente publicada en el BOE la fecha del examen no hago más que darle vueltas al tema y estoy de los nervios!!!!os pasa lo mismo??

Espero que tengais suerte en el examen....para los que se presenten en Madrid, nos veremos alli.


RE: ESTAIS NERVIOS@S? - manzanita - 23-09-2008 12:10 PM

Pues la verdad es que nerviosa por ahora no, pero si que me he dado cuanta de que ya no falta nada y que va en serio... Los nervios me entraran el ultimo mes


RE: ESTAIS NERVIOS@S? - mar-ta - 23-09-2008 12:31 PM

hola chic@s!!!!!pues de momento nerviosa no...xo tengo esa sensacion de q no me va a dar tiempo a nada....y siempre lo tngo en la cabeza, cuando estoy trabajando me digo"jooo tenia q estar estudiand" y cuando llego a casa tarde de trabajar me digo"otro dia perdido sin estudiar" pfffffffffff jajjjja xo bueno poco a poco...animo a todos!!!!


RE: ESTAIS NERVIOS@S? - Noemi - 23-09-2008 06:47 PM

Me pasa como a Marta. Nerviosa pero pq se q he perdido mucho tiempo y q lo sigo perdiendo....


RE: ESTAIS NERVIOS@S? - Ixha - 23-09-2008 07:06 PM

A mi me pasa como a vosotras,que no hago más que pensar que no me va a dar tiempo de estudiar todo,por mucho tiempo que le dedique....es cansino,pero también estoy ilusionada (luego llegará la leche).En fin,que no panda el cúnico..jejeje.Ánimo y a seguir adelante.


RE: ESTAIS NERVIOS@S? - Noemi - 23-09-2008 07:35 PM

VAYA CACA...


RE: ESTAIS NERVIOS@S? - mar-ta - 23-09-2008 10:21 PM

jajjajaja siiiiiiiiii vaya caca....


RE: ESTAIS NERVIOS@S? - Noemi - 23-09-2008 10:28 PM

Jajajaja


RE: ESTAIS NERVIOS@S? - larilla - 24-09-2008 08:37 AM

pues yo estoy como un flan....... No se que me pasa, el año pasado me presente tan tranquila, pero este año estoy de los nervios!


RE: ESTAIS NERVIOS@S? - Ixha - 24-09-2008 09:40 AM

Larilla,a lo mejor estás más nerviosa porque te lo estás currando más que el año pasado o tienes más esperanzas de sacar plaza...a mi me pasa eso cuando me lo curro mucho...jejeje.Hay que aprender a tranquilizarse,que los nervios son muy traicioneros.Ánimo