Foros Comadronas.org
Tengo varios ultraresumenes, pero teneis más?? - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: Academia on-line (/forumdisplay.php?fid=12)
+---- Tema: Tengo varios ultraresumenes, pero teneis más?? (/showthread.php?tid=3198)

Páginas: 1 2


Tengo varios ultraresumenes, pero teneis más?? - laurit22 - 30-09-2008 10:12 AM

tENGO BIOESTADISTICA, FUNDAMENTOS, FARMA Y SALUD PÚBLICA, TENEIS MAS???

sI NECESITAIS DECIRMELO.
MI CORREO ES: laurit22@gmail.com

GRACIAS


RE: Tengo varios ultraresumenes, pero teneis más?? - LeiLa - 30-09-2008 01:47 PM

Te acabo de mandar mq1, mq2, mq3, mq4, procedimientos, infantil y no se si m e saltado alguno, si tienes algun problema dimelo!


RE: Tengo varios ultraresumenes, pero teneis más?? - Ilitia - 30-09-2008 04:10 PM

Hola!
Podrias enviarme el de Infantil? Mil gracias!!

silitia@gmail.com


RE: Tengo varios ultraresumenes, pero teneis más?? - loourdes - 30-09-2008 05:40 PM

hola¡¡¡alguien m podria enviar el de infantil????graciasssssssss¡¡¡¡¡
lourdes_osuca@hotmail.com


RE: Tengo varios ultraresumenes, pero teneis más?? - Noemi - 30-09-2008 05:54 PM

Oye, que opinais de los ultrarresumenes? Os los estais mirando? Yo es q me los esoy leyendo y me parecen un poco caca... Parece q tampoco valen mucho la pena, es mi opinion.


RE: Tengo varios ultraresumenes, pero teneis más?? - Ana B - 30-09-2008 06:42 PM

Pues yo la verdad es que los mire en su momento, y opiné lo mismo que tú, prefiero mirarme los que me he hecho yo., me resultan más a mi manera de estudiar, fáciles de entender, muchas veces miras los de CTO y no te enteras de nada...asi que ahí están arrimaditos para un lado,je,je...


RE: Tengo varios ultraresumenes, pero teneis más?? - Noemi - 30-09-2008 07:22 PM

Jajaja.

De verdad es qe no lo entiendo y no me gusta, como tu dices,prefiero mirarme lo q he subrayado q es mas importante o lo q sea q eso,...

Las autoevaluaciones las haceis?


RE: Tengo varios ultraresumenes, pero teneis más?? - LeiLa - 30-09-2008 10:38 PM

Itilia y loourdes, os acabo de enviar el resumen de infantil, espero que os ayude. No es de cto, la verdad es que no me he puesto a leerlos... pero bueno, estas cosas siempre van mejor si se las ace uno mismo!!


RE: Tengo varios ultraresumenes, pero teneis más?? - Noemi - 01-10-2008 01:10 PM

Leila, te importa mandarmelo a mi? A ver q tal esta... Si puedes claro.


RE: Tengo varios ultraresumenes, pero teneis más?? - larilla - 02-10-2008 11:07 AM

leila, a mi tambien, por favor.................