Foros Comadronas.org
Tengo varios ultraresumenes, pero teneis más?? - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: Academia on-line (/forumdisplay.php?fid=12)
+---- Tema: Tengo varios ultraresumenes, pero teneis más?? (/showthread.php?tid=3198)

Páginas: 1 2


RE: Tengo varios ultraresumenes, pero teneis más?? - LeiLa - 03-10-2008 08:14 PM

mandarme vuestro mail y os lo envio


RE: Tengo varios ultraresumenes, pero teneis más?? - Noemi - 03-10-2008 08:16 PM

noemiclemen@hotmail.com

Gracias


RE: Tengo varios ultraresumenes, pero teneis más?? - churri - 03-10-2008 08:42 PM

Hola Leila te acabo de enviar un mensaje privado porque estoy interesada. Soy nueva en este foro y no se muy bien como funciona. Espero que te llegue y me los puedas enviar.Muchas gracias.


RE: Tengo varios ultraresumenes, pero teneis más?? - galatea98 - 03-10-2008 11:16 PM

hola a mi me falta el de infantil,alguien me lo podria enviar???
gracias


RE: Tengo varios ultraresumenes, pero teneis más?? - mariasalve - 06-10-2008 10:21 AM

Hola!!! a mi me interesan los de fundamentos, salud pública, farma y procedimientos. sobretodo los tres primeros; alguien me los podría enviar?
Muchas gracias!!!
mi mail es maria.salve@hotmail.com


RE: Tengo varios ultraresumenes, pero teneis más?? - mateos - 06-10-2008 07:04 PM

LeiLa escribió:mandarme vuestro mail y os lo envio

Hola yo tengo Salud pública, Farma, enferm. fundamental, bioestadística, MQ2, MQ4. ¿Si tienes alguno más me los puedes enviar?. Si te falta a tí alguno te lo envio.
Mi dirección es:
lunamateos@hotmail.com


RE: Tengo varios ultraresumenes, pero teneis más?? - mariasalve - 06-10-2008 09:08 PM

Yo esque no tengo niguno; estoy solo con los dos libros de CTO y la verdad esque se hace mucho temario para intentarlo mirar pa enero. por eso si me los podeis mandar me haceis un gran favor. yo cuando tenga algo os lo envio; por ahora lo único que tengo a mayores de los libros CTO son los apuntes de la carrera; si os interesan os los mando no hay fallo.
gracias


RE: Tengo varios ultraresumenes, pero teneis más?? - legaire - 23-10-2008 04:00 PM

¿Alguien me puede pasar los ultraresumenes??????????
No tengo ninguno y ya a las alturas que estamos no vendria nada mal tener mas examenes para hacer.
Mi email:legaire@hotmail.com