Foros Comadronas.org
ALGUIEN DE GRANOLLERS ESTUDIANDO EIR?? - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2009 (/forumdisplay.php?fid=11)
+---- Tema: ALGUIEN DE GRANOLLERS ESTUDIANDO EIR?? (/showthread.php?tid=3213)



ALGUIEN DE GRANOLLERS ESTUDIANDO EIR?? - miaño - 05-10-2008 10:25 AM

hola mi nombre es mireia t llevo tiempo preparando el eir. Si alguien es de granollers o cercanias y quiere que estudiemos juntos/as, que me lo diga y así nos hacemos compañia en estos momentos.


RE: ALGUIEN DE GRANOLLERS ESTUDIANDO EIR?? - Daysi_crazy - 07-10-2008 03:29 AM

hola Mireia,

Yo ahora estoy viviendo en Vic, pero apenas tengo tiempo para quedar.. Por la noche trabajo en Barna, por las mañanas duermo... por las tardes a estudiar!!!!


RE: ALGUIEN DE GRANOLLERS ESTUDIANDO EIR?? - miaño - 07-10-2008 03:03 PM

Buneo daisy si algún dia te apetece quedar los sabados voy a la biblioteca de la pompeu ha estudiar todo el dia, ya me diras algo.


RE: ALGUIEN DE GRANOLLERS ESTUDIANDO EIR?? - Inmiya - 08-10-2008 04:05 PM

Yo ya lo he dicho varias veces, voy a la de bellvitge a partir de las 12 y media con otra amiga.


RE: ALGUIEN DE GRANOLLERS ESTUDIANDO EIR?? - Laureta - 08-10-2008 06:41 PM

Hola chicas!
Yo soy de Mataró, Mireia ya habiamos hablado alguna vez verdad? Yo los dias q tengo libres estudio en mataró, el lunes intenté ir a la pompeu, peró era imposible estudiar y al mediodía me fuí. Algun sabado habia ido y se estaba bastante bien.
Para mí Bellvitge queda un poco lejos, estaría más rato en el tren q en la biblio.
Mireia y no te quedas en la biblio de Granollers. Un sábado también estuve, estudiando todo el día en aula de estudio. Me han dicho q la biblio esta bien verdad?


RE: ALGUIEN DE GRANOLLERS ESTUDIANDO EIR?? - miaño - 09-10-2008 02:20 PM

Sí guapi, me parece que algún privado habiamos escrito, verdad???
Yo trabajo en granollers y por las tardes cunado plego a las 5 me voy hasta las 8:30.
Esta biblioteca esta muy bien.
Normalmente voy a la pompeu porque quedo con otra chica y estudiamos tol día, pero a partir del dia 24, dejo de trabajar y nos podemos ver si quieres en granollers, aunque iré alternando con la pompeu porque la otra chica es de bcn.
Ya me dirás.
Mireia