Foros Comadronas.org
UNA PREGUNTA - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Residentes (/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Tema: UNA PREGUNTA (/showthread.php?tid=3242)



UNA PREGUNTA - maitep - 16-10-2008 07:12 PM

Hola, soy enfermera y me estoy preparando el eir 2009, esta sera la tercera vez que me presento, a ver si hay suerte!!. Y queria hacer una pregunta a los residentes, me caso el año que viene en junio y queria saber si en el caso de que aprobara, tendria los 15 dias de permiso por casarme, a parte de las vacaciones. Sabeis de algun caso de alguien en esta situación?? si te los dan se tienen que recuperar?? que tendria que hacer o con quien tendria que hablar?? Muchisimas gracias por ayudarme.


RE: UNA PREGUNTA - Isenf - 16-10-2008 08:27 PM

Hola Maite, una matrona R2 de mi hospital se ha casado este verano y si que le dieron los 15 dias de permiso y los empalmó con sus vacaciones asi q por eso tranquila, lo que no se decirte seguro es si los tuvo que recuperar, pero yo creo que no.
Mucha suerte!


RE: UNA PREGUNTA - maitep - 16-10-2008 09:19 PM

Muchas gracias Isenf!!! Ahora solo me falta tener plaza!!Espero que si!!


RE: UNA PREGUNTA - XYNA - 03-11-2008 09:46 AM

Hola maitep!!! No te preocupes por lo del bodorrio que tus 15 dias de matrimonio son inamovibles. Yo soy R1 y me casé en julio (empezamos la resi a final de mayo ) y sin ningun problema, tuve mis vacaciones y aparte va tu permiso de boda, que no tienes que recuperar para nada.Mucho animo y suerte.