Foros Comadronas.org
compro temario cto - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Residentes (/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Tema: compro temario cto (/showthread.php?tid=3247)



compro temario cto - inma espigares - 19-10-2008 11:39 AM

Hola, estoy interesada en comprar temario de la cto. Gracias


RE: compro temario cto - kalabresa80 - 04-12-2008 02:13 PM

holaaa!yo vendo temario de la cto nuevo, a precio mas economico q en en cto, si estas interesada escribeme a mi correo!un saludo[/u]!!
k_labresa@hotmail.com


RE: compro temario cto - Reme G. - 08-12-2008 08:43 PM

hola! ya se que es tarde para el eir de este año pero también tengo el material con el que me he sacado el eir en el 2008. yo también lo vendería


RE: compro temario cto - mayte23 - 11-12-2008 10:49 PM

Hola compañeros!!!yo estoy muy interesada en comprar el temario para el eir, me presentare en el 2010. Este es mi correo:
- may_t_e@hotmail.com


RE: compro temario cto - mayte23 - 12-12-2008 01:24 PM

Otra opcion que estoy pensando es que si alguien los tiene y no los quiere vender que le haga fotocopias a los 2 tomos y me los mande y yo le pago tanto las copias como los gastos de envio...¿quien apoya esta opcion,jeje?


RE: compro temario cto - Ana B - 12-12-2008 03:17 PM

Sinceramente no creo que te compense fotocopiarlo porque en librerías puedes encontrar el manual en blanco y negro por 75 euros ( si no recuerdo mal), yo hace unos años fotocopié el manual 2ª edición y me costó unos 50 euros, asi que creo que por un poquito más lo tienes original...pero si tienes interés en tenerlo a color o algo seguro que si esperas a después del exámen habrá un montón de gente interesada en vender.

Si aún asi lo quieres fotocopiado, mándame un privado y hablamos ok? saluditos