Foros Comadronas.org
Asignaturas estudiadas - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: Academia on-line (/forumdisplay.php?fid=12)
+---- Tema: Asignaturas estudiadas (/showthread.php?tid=3262)

Páginas: 1 2 3


Asignaturas estudiadas - EmilioyMaria - 24-10-2008 04:21 AM

Buenas noches/días a tod@s, visto que no tengo sueño y estoy un pelín harto de las teóricas, también un poco aburrido, se me ha ocurrido cotillear un poco a ver como llevais el tema. Mi pregunta es sencillita, que si es muy abierta siempre hay algun@ que se pone a divagar, jejeje...: ¿Qué asignaturas llevais hasta ahora estudiadas?, que podais decir no me las miro hasta el último mes. No seais mentiros@s, hay que ser honest@s, eh... jejeje, porque sino me vais a agobiar más.

Las mías son:
- Administración.
- Ética y Legislación.
- Bioquímica.
- Geriatría.
- Técnicas y Procedimientos.
- Psicosociales (esta la pongo para hacer más bulto).

Este fin de semana termino con Fundamentos, es decir, que me quedan las peores, y esto se acaba, no se como lo voy a hacer, sinceramente espero que esteis como yo, jejeje, que malo, noooo que es broma.

Ánimo y a estudiar.


RE: Asignaturas estudiadas - Ana B - 24-10-2008 08:58 AM

Pues yo lo que se dice estudiadas ninguna la verdad...mirarme me he mirado, echo esquemas y demás de administración, bioestadística, fundamental, y terminando geriatría (que me va a durar más que un chupa-chups de madera)...pues eso es lo que hay...Laughing

Besitos y suerte.


RE: Asignaturas estudiadas - joanot77 - 24-10-2008 09:32 AM

Podría ser Admon, Maternal, Psicosociales, Fundamentos (que estoy esta semana), Psiquiatría....pero desde agosto casi que no toco las médicas, y dietética y bio que va a ser eses mes de antes sólo.

Saludos, ya estás con las cábalas, eh?!jejejeeje


RE: Asignaturas estudiadas - morgana - 24-10-2008 09:42 AM

Yo llevo estudiadas Fundamentos, Administración, Geriatía, Infantil y Maternal. Hoy empiezo con respiratorio.

Me queda muuuuuuucho.


RE: Asignaturas estudiadas - SILVITA83 - 24-10-2008 12:55 PM

Hola, yo de momento llevo geriatria, administracion, etica, materno, infantil, anatomia y respiratorio, pero la verdad es que de las cuatro primeras no me acuerdo de casi nada y lo lio todo,¿a vosotros tambien os pasa?animos a todos, ya nos queda menos!!!!!!!!!!!!!!


RE: Asignaturas estudiadas - larousse - 24-10-2008 02:19 PM

Pues yo llevo:
- Fundamentos
- Cardio
- Respiratorio
- Farma
- Digestivo

Las demás, pues puff casi todas leídas, pero me las tengo que volver a mirar porque también lío todo... y estas anteriores pues digo que hasta enero no me las volveré a mirar, pero veo que me queda muchisimo todavía y no me da tiempooooo!


RE: Asignaturas estudiadas - Nerita - 24-10-2008 02:33 PM

Yo llevo "estudiadas": bioestadistica, bioquimica, dietetica, etica y legislacion, farma, procedimientos y técnicas y psiquiatria, como veis ahora me keda lo peor, mñn empiezo con las medicas... ojú tan poko tiempo xa tanto temario!!! Cwy


RE: Asignaturas estudiadas - EmilioyMaria - 24-10-2008 03:08 PM

Bueno dicen que mal de muchos consuelo de tontos, no es que me alegre de que tengais el temario como yo, pero me da tranquilidad, jajaja.

Ánimo y a meterle caña.


RE: Asignaturas estudiadas - mavero - 27-10-2008 03:07 AM

Bioquímica podéis obviarla y de estadística solo preguntan teoría, en las bases de la convocatoria no dejan llevar al examen calculadora y no se van a complicar poniendo problemas..
yo llevo, fundamentos, salud publica, geriatría, materno, infantil, admon, ética, y leídas las 4 médicos y anatomía, he acabado psicosociales pero estoy mu espesa y lio muchos conceptos, en las noches y los turnos intento llevarme cosas y cuando puedo voy leyendo.
No os agobiéis que no sirve para nada
besitos


RE: Asignaturas estudiadas - Nahi - 27-10-2008 05:57 PM

Yo me he leido todas y he hecho esquemas de todas. Pero no puedo decir que asignaturas no me voy a mirar hasta enero, porque tengo intencion de repasar todas unas cuantas veces hasta enero. De momento estudiadas pero que ya os digo que volveré a repasr llevo:
- Administracion
-Fundamentos
-Eq hidroelectrolitico
-Respi
- ANF
-Disgestivo
- Endocrino
-renal