Foros Comadronas.org
PAE - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: Academia on-line (/forumdisplay.php?fid=12)
+---- Tema: PAE (/showthread.php?tid=3270)



PAE - SILVITA83 - 30-10-2008 01:23 PM

Necesito ayuda, soy incapaz de estudiarme todo lo relacionado con la Nanda, Gordon, NIC, NOC.... sere tonta pero con el temario que me viene en el manual de la CTO no me aclaro de nada, ¿por donde lo estais estudiando vosotros?¿hay algun libro o pagina de internet donde pueda ampliar informacion??me dan ganas de pasar del tema, pero como cada año es mas preguntado en el EIR..... gracias.


RE: PAE - joanot77 - 30-10-2008 02:03 PM

Me pasaba igual, como con picosociales me mentalicé que hay que dominarlo si quiero aprobar. Lo primero lectura, me hice un esquema super sencillo y fui incorporando conceptos poco a poco, pero lo reduje a la mínima expresión, cada vez que miraba el manual de CTO me mareaba, no me gusta nada como está, parece que esté hecho a salto de mata.

Esquema básico con conceptos claros.

Animo!!


RE: PAE - larilla - 30-10-2008 06:24 PM

yo he hecho igual, esquemas con las características de las teorías y luego 3 cosas muy claras, referentes a NANDA, NIC Y NOC.


RE: PAE - Ana B - 30-10-2008 06:42 PM

Yo también lo he hecho con esquemas, y luego he añadido las cuatro cosillas importantes a modo de apunte...pero lo principal lo tengo esquematizado...es un hueso pero no nos queda otra.
Besitos y saluditos...y ánimo para estudiar.