Foros Comadronas.org
BIOESTADISTICA - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: Academia on-line (/forumdisplay.php?fid=12)
+---- Tema: BIOESTADISTICA (/showthread.php?tid=3345)



BIOESTADISTICA - Nahi - 27-11-2008 12:18 PM

Hola a tod@s!!!!
Ya siento ser tan pesada... jejeje...seran los nervios ^_^
Os vais a estudiar los problemas de probabilidad de bioesatadistica??? es que yo lo he intentado pero luego en los simulacros me acabo liando, sobre todo con el teorema de bayes, y no acabo de contestarlas bien.Que vais hacer? Os parece importante???


RE: BIOESTADISTICA - nikkitta85 - 27-11-2008 08:47 PM

HOla, mi opinion personal es que se pierde tiempo tanto para aprender hacer los problemas como para contestarlos luego en el examen asiq creo q no merece nada la pena, ademas en los ultimos años no estan poniendo pobremas d bioestadistica. Yo me he estudiao el tema pero no los problemas.


RE: BIOESTADISTICA - mariaf - 27-11-2008 08:52 PM

Viendo que los últimos EIR están siendo más enfermeros y por lo que dicen en las academias va a ir a más, como mucho lo que pueden preguntar en mi opinión son conceptos.

Además el examen no da mucho tiempo para hacer cuentas y menos sin calculadora.


RE: BIOESTADISTICA - Nahi - 27-11-2008 09:27 PM

gracias chicas!!! yo también pensaba lo mismo, pero a estas alturas ya no sabes si piensas de forma adecuada o no y me apetecia saber vuestra opinion, os lo agradezco. BESITOS


RE: BIOESTADISTICA - alexia - 27-11-2008 10:41 PM

mariaf escribió:Viendo que los últimos EIR están siendo más enfermeros y por lo que dicen en las academias va a ir a más, como mucho lo que pueden preguntar en mi opinión son conceptos.

Además el examen no da mucho tiempo para hacer cuentas y menos sin calculadora.

¿por que solo conceptos? para nada, se basaran en preguntar el PAE y los NNN, seguramente a través de casos. Vamos, enfermeria pura y metodologica.


RE: BIOESTADISTICA - EmilioyMaria - 28-11-2008 02:05 AM

Mariaf se referìa a las preguntas que pueden caer de bioestadìstica, no al examen en general.


RE: BIOESTADISTICA - larousse - 28-11-2008 11:19 AM

yo de bioestadística me estudiaré conceptos generales: media, mediana... jajaj y poco más, que ni me da tiempo ni me apetece meterme en ese jardín... y ya si lo preguntan, pues mala suerte, pero como decíais, viendo como son los últimos EIR es poco probable que caigan problemas (aunque nunca se sabe...)