ALGUNA ENTREVISTA PARA MIDWIFE EN CORK? - Versión para impresión +- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org) +-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5) +---- Foro: EIR 2009 (/forumdisplay.php?fid=11) +---- Tema: ALGUNA ENTREVISTA PARA MIDWIFE EN CORK? (/showthread.php?tid=3356) |
ALGUNA ENTREVISTA PARA MIDWIFE EN CORK? - elenilla - 04-12-2008 01:21 PM Buenas la semana que viene tengo la entrevista para el curso de matrona enCork, no se si alguien de este foro la va a hacer tambien, bueno, ya me direis. Besos. Un saludo yanimo a los que estais estudiando. RE: ALGUNA ENTREVISTA PARA MIDWIFE EN CORK? - BITXI - 05-12-2008 09:15 AM DE K VA ESTO???DAME MAS INFORMACION GRACIAS RE: ALGUNA ENTREVISTA PARA MIDWIFE EN CORK? - larousse - 05-12-2008 11:44 AM Mucha suerte elenilla, seguro que lo sacas genial!! Ya nos contarás que tal te va!! BITXI, a lo que se refiere es a hacer la especialidad de matrona en Irlanda, que allí es una carrera independiente, y entre otros, tiene que hacer una entrevista de acceso a la universidad. RE: ALGUNA ENTREVISTA PARA MIDWIFE EN CORK? - elenilla - 05-12-2008 04:53 PM Muchas gracias, sí ya os contaré a ver que tal. Conozco a gente que hizo las entrevistas en Dublin. Bueno, esta ya es la séptima que hago!! , pero en fin, como todos vosotros los que estais estudiando, sé que el que la sigue l consigue antes o despues. lo dicho, muchos ánimos a todos!!! |