Foros Comadronas.org
Alumnos CTO Distancia - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: Academia on-line (/forumdisplay.php?fid=12)
+---- Tema: Alumnos CTO Distancia (/showthread.php?tid=3390)



Alumnos CTO Distancia - Noemi - 14-12-2008 12:40 PM

Hola:

Quería saber si os han mandado un material para la 3ª vuelta. A mí desde septiembre no me han mandado nada de nada.


RE: Alumnos CTO Distancia - ochionurse - 14-12-2008 04:07 PM

Yo tampoco he recibido nada!


RE: Alumnos CTO Distancia - mariaf - 14-12-2008 06:23 PM

No se a que tipo de material os referís. Yo estoy en CTO MAdrid desde MArzo y lo que nos dieron al comienzo de la supuesta segunda vuelta son los exámenes de cada asignatura para corregir en clase.

Si necesitais algo ya sabeis que solo teneis que pedirlo


RE: Alumnos CTO Distancia - miaño - 15-12-2008 09:09 AM

Holaaaa!! A mi me pasa igual que a ti, no he recibido nada, ni tampoco el calendario!!!! hoy se empieza la tercera vuelta, y no tengo nada..aunque a estudiar la asignatura que sea, nooo??? Si recibes algo dímelo...


RE: Alumnos CTO Distancia - Noemi - 15-12-2008 11:08 AM

Qué fuerte que no hayan ni siquiera mandado un mail. Yo porque voy por mi cuenta, pero el que los siga, ¿qué hace hoy? Anda que...


RE: Alumnos CTO Distancia - kriska - 15-12-2008 11:16 AM

Hola, yo este año no estoy apuntada en CTO, xo el año pasado hice el a distancia y no t mandan nada en la 3ª vuelta, xq dicen q es solo una d repaso...q todo t lo ponen en la web del alumno (ultra resumenes y las preguntas de los simulacros comentadas)

Por cierto, cd tengais los ultras de este año compararlos con los del 2007 xa ver si son iguales o cambian, porfi

Mucha suerte y no os desanimeis q en estas fechas cuesta tela seguir estudiando!!!


RE: Alumnos CTO Distancia - Noemi - 15-12-2008 11:19 AM

No cambian nada de nada.