Cosas que hacer cuando se acabe la locura esta del EIR. - Versión para impresión +- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org) +-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5) +---- Foro: EIR 2009 (/forumdisplay.php?fid=11) +---- Tema: Cosas que hacer cuando se acabe la locura esta del EIR. (/showthread.php?tid=3434) Páginas: 1 2 |
Cosas que hacer cuando se acabe la locura esta del EIR. - morgana - 13-01-2009 10:17 PM -- Leer una buena novela por la noche cuando la peque esta dormida. -- Estrenar el Tomb Raider Underworld que me trajeron los Reyes ;-) -- Irme de rebajas. -- Salir más al parque con la peque por las mañanas. -- Tirarme a la bartola en el sofá sin pensar en lo que podría estar repasando en esos momentos. Una ya abré post por abrir ;-) RE: Cosas que hacer cuando se acabe la locura esta del EIR. - ochionurse - 14-01-2009 12:01 AM -Hacerle un poquito mas de caso a mi pareja. -Dormir más tiempo -Jugar con mi pequeñajo. -Salir a cenar con los amigos. - ir de tapas con mis amigas. -Ir a casa de mis hermanas y de mis padres. -Leerme el manual de la cámara reflex que me han traído los reyes. -Viajar a Roma ( 6 de Febrero) Y muchas cosas más!!! RE: Cosas que hacer cuando se acabe la locura esta del EIR. - joanot77 - 14-01-2009 12:34 AM - Vivir sin la rémora del examen constantemente en el cerebro. RE: Cosas que hacer cuando se acabe la locura esta del EIR. - EmilioyMaria - 14-01-2009 09:23 AM - Preparar la boda de mi hermano (28 de Marzo) y la nuestraaaaaa (26 Junio 2010) - Ir a un balneario - Empezar a equipar la casa - Continuar con el disfrute de París - Seguir trabajando =(. Y todo eso sin un segundo pensamiento constante y taladrador en la cabeza. RE: Cosas que hacer cuando se acabe la locura esta del EIR. - merida - 14-01-2009 10:01 AM - viajar - Salir con amigos - Ir al gimnasio - Leer una buena novela - No hacer nada - Trabajar - Irme los fines de semana por ahí En fin, vivir la vida! Cosa q no he podido hasta ahora por el estudio RE: Cosas que hacer cuando se acabe la locura esta del EIR. - Laiaa - 14-01-2009 10:10 AM - Leer por la noches un buen libro - Irme a vivir con mi novio - Salir con amigos y no pensar en volver a casa hasta que me apetezca - Volver a trabajar - Ir a un balneario - Disfrutar de mi sobrinilla todas las mañanas que pueda. - Ir a las rebajas - Volver al gimnasio - Guardar todos los apuntes que tengo rondando por la habitación.... hasta que los tenga que volver a sacar RE: Cosas que hacer cuando se acabe la locura esta del EIR. - larousse - 14-01-2009 01:14 PM - Salir de compras - Irme con mi chico de finde el primero que tenga libre (empiezo a trabajar el 25 otra vez) - Aprender a usar el photoshop (es una ilusión que tengo) - Salir de fiesta sin pensar que al día siguiente tengo que estar despejada para estudiar. - Empezar con clases de aerobic - Leer todas las noches hasta las mil, los 5 o 6 libros que tengo pendientes - Retomar el inglés - (to be continued...) Joe, que de cosas me quito de hacer por este examen... ojala tengamos suerte... RE: Cosas que hacer cuando se acabe la locura esta del EIR. - Noemi - 14-01-2009 02:03 PM Felicidades por la boda Emilio y María. - Leerme una novela de esas que enganchan. - Ir más a casa de mi hermana a ver pelis de dibujos con mis sobris y sacarlos más. - Ir a Ciudad Real a ver a mis amigos. - Hacer un viajecito a solas con mi marido. (lo necesitamos) - Ponerme a dieta (estudiando me es imposible) - Irme con mis amigas a tomar café y to eso. - Ir a la peluquería acortarme estas puntas... -Echo muuuuuuuuuucho demenos trabajar. - Pensar en embarazo, jeje,... No inmediatamente pero ir pensando. -Ver muchas pelis. -Atender más las cosas de mi casa. En fin... Muchas cosas. Ah... Y apuntarme al gimnasio, que se lo he prometido a mi Daniel. RE: Cosas que hacer cuando se acabe la locura esta del EIR. - MARTA2 - 14-01-2009 05:02 PM -Irme a Andorra de relax (el 27 ya me piro) con mi chico. -Retomar la Antropología. -Volver a leer, leer y leeer (es lo que más hecho de menos) todos los libros que me esperan en la estantería hace más de un año. RE: Cosas que hacer cuando se acabe la locura esta del EIR. - DUENDEDELSUR - 14-01-2009 06:37 PM quemar los apuntes(si apruebo claro) terminar de amueblar la casa empiezo contrato nuevo de trabajo viajar (si la economia me lo permite) gimnasio( q me toy poniendo fofa) y un largo ect, todo lo que sea estar en la calle, me da igual cojer frio!! |