Foros Comadronas.org
¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN? - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2009 (/forumdisplay.php?fid=11)
+---- Tema: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN? (/showthread.php?tid=3477)



RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN? - Laiaa - 26-01-2009 12:13 PM

ADODB.Recordset error '800a0cc1'
A mi me sale esto todo el rato...


RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN? - Elite - 26-01-2009 12:16 PM

A mi tambien y lo he probado mas de 50 veces..


RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN? - m_ibagar - 26-01-2009 12:16 PM

A mi igual, no debe de estar muy fino....jejeje


RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN? - Raquel82 - 26-01-2009 12:31 PM

Todos lo mismo. Jo, ya podrían ponerse las pilas porque que la página falle ayer y hoy es como para matarlos.
Laia, seguramente estuvimos juntas en el examen porque yo lo hice en bilbao y mi apellido empieza por "P"


RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN? - anacris_due - 26-01-2009 12:42 PM

hola a todosss! oye os keria hacer una pregunta a los ke habeis estado este año en esto de la academia online, sobre ke fecha se empieza a mover??? supongo ke ya cuando salgan las listas de febrero no? sq este año pasado me entere tarde y como ke no era plan ya meterse al final...
Con respecto al examen creo ke visto lo visto con los fallos de la pagina de cto solo nos keda esperar a los resultados del msc, ademas ke tampoco puedes saber mucho si cogeras plaza o no, ya ke no podemos saber como lo ha exo la gente de por ahi........ asi ke ke nadie se desilusione, hasta yo tengo mis esperanzas, y ando en el percentil 40 o asi.........jejeje asi ke mucha suerte a todosss!


RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN? - lapri - 26-01-2009 12:47 PM

a alguien le importaria decir en q posicion esta y su puntuacion, es para ver si me puedo ir haciendo una idea de por donde puedo estar yo por k lo de cto...:angry:estoy empezando a cogerles maniaaaaaaaaaaa
me estoy dando cuenta de q soy una impaciente...jeje


RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN? - Raquel82 - 26-01-2009 12:55 PM

AGGGGG, ahora el error esta en la linea 106. Cuántas de esas líneas hay??? Van a ir una a una arreglándolas? Soy una pesada.....


RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN? - Laiaa - 26-01-2009 12:55 PM

Raquel82, si estuvimos en la misma clase, seguro que sabes quien soy, jajaja. Me pusieron a mi y a otra chica en una mesa alante del todo mirandonos de frente porque no había sitio y otra chica sola en otra mesa, que fue una de las que tuvo que abrir el paquetito de los examenes, luego nos cambiaron por la gente que no se presentó y habia huecos libres.


RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN? - Raquel82 - 26-01-2009 12:56 PM

Pues yo estaba sentada justo detras del chico que también tuvo que abrir el paquetito. Ya te vi, qué ganas teniais de cambiaros de sitio... Smile


RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN? - alexia - 26-01-2009 12:57 PM

lapri escribió:a alguien le importaria decir en q posicion esta y su puntuacion, es para ver si me puedo ir haciendo una idea de por donde puedo estar yo por k lo de cto...:angry:estoy empezando a cogerles maniaaaaaaaaaaa
me estoy dando cuenta de q soy una impaciente...jeje
No te vale de nada saberlo.
ESte año habra una puntuacion minima para las plazas, que puede ser mayor a la del año pasado. Va a subir bastante respeto al año anterior, así que mejor olvidarse este mes, disfrutar, y estresarse para entonces, ya sea para la plaza o para el EIR de 2010.