Foros Comadronas.org
¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN? - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2009 (/forumdisplay.php?fid=11)
+---- Tema: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN? (/showthread.php?tid=3477)



RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN? - ochionurse - 02-02-2009 12:43 AM

tengo la planilla imprimida, quien la quiera que me de su correo y se la escaneo.Pero no tardeis que me quiero ir a dormir!!!


RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN? - Avery - 02-02-2009 12:43 AM

yo he subido un 2%

el año pasado cuantas impugnaron???


RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN? - estena - 02-02-2009 12:44 AM

A MI TAMBIÉN ME HA BAJADO CON RESPECTO A LA CTO. AHORA ESTOY EN UN 59,3 NETAS---- ESTO ES UN SIN VIVIR


RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN? - m_ibagar - 02-02-2009 12:46 AM

fue bonito mientras duró la ilusión...
Yo he bajado respecto a cto


RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN? - Nohixen - 02-02-2009 12:48 AM

m_ibagar no des nada por perdido, al igual que tú ha debido bajar más gente así que aún no se sabe NADA. ¡animo!


RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN? - sthPc - 02-02-2009 12:48 AM

Estena, si tu con esa nota estás preocupada que haremos las q estamos por debajo del 50%,... empezar a estudiar para el año ya,....no lloriquees tanto q tienes la plaza en el bolsillo mujer. Aun así, yo tengo 47,67 y no pierdo la ilusión.


RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN? - ochionurse - 02-02-2009 12:49 AM

erika, yo no meti los datos en cto.Aun es pronto para desanimarse, todavia puede cambiar esto ehhh!!!!!


RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN? - iausil - 02-02-2009 12:49 AM

estena, no solo que vas a tener plaza sino que tb vas a poder elegir donde quieras.Creo que este año loa plaza sera para los que estén entre48 o más.
Yo aun no he mirado nada, ni en cto ni en el ministerio,me da pánico!!asi que no tengo ni idea de como me ha salido, cuando tenga fuerzas lo mirare!


RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN? - SALMA - 02-02-2009 12:52 AM

Estena, con esa nota no te quejes, mira la media, es una buena nota, no te quejes tanto. las que no tenemos esa nota y estamos en la cuerda floja que hacemos?? nos quitas la ilusión con tus mensajes...


RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN? - ERIKA86 - 02-02-2009 12:53 AM

Ah!! Pues había alguien que tenía el mismo porcentaje que yo!!! Crees que tenemos posibilidades?? Yo no tengo tiempo trabajado y las impugnaciones no me van a beneficiar. Espero que tú tengas más suerte, OCHIONURSE!!!! Dios... sólo pensar que me tengo que poner a estudiar OTRA VEZ me sale urticaria!!! Desde luego, me lo voy a toamr con otra filosofía...