Foros Comadronas.org
academia online - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: Academia on-line (/forumdisplay.php?fid=12)
+---- Tema: academia online (/showthread.php?tid=3495)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11


RE: academia online - Pili100 - 26-02-2009 11:51 AM

My buenas... yo tmp tengo plaza, me gustaria apuntarme a la academia on-line (es el primer año) nunca habia estado por el foro.
Cuando empezariamos?? y porque asignatura?? yo tengo la ultima edicion de los libros CTO.
Venga chicas, vuelta a empezar y con muchos muchisimos animos.


RE: academia online - Tuchi - 28-02-2009 06:11 PM

Eeyyy yo tb me kiero apuntar!!aun se puede??? yo voy a estar en la cto xo me gusta esto xa compartir informacion dudas y demas, no pasa nada no?


RE: academia online - silnare - 28-02-2009 09:16 PM

A mi tambien me gustaria apuntarme a la academia online, mi email es silnare@hotmail.com


RE: academia online - iRe - 02-03-2009 03:28 PM

Bueno chicas, este año si q si, yo el año pasado ya estuve en la academia on line asi q informacion para pasar tengo y test de opos tb, lo unico q no dispongo mucho de internet de momento y entonces ni se si podre seguir diariamente el foro y las dudas q vayan surgiendo, pero intentare comprometerme al maximo porq espero q a la 3ª vaya la vencida, mi email es irecarru@hotmail.com


RE: academia online - merida - 02-03-2009 06:06 PM

Una pregunta, anda algo perdida... A ver, si yo hago este año salud mental?, cuando me podría volver a presentar al EIR?
HAgo salud mental desde mayo del 2009 a mayo del 2010 no? eso es un año, y luego en el 2011 podría presentarme de nuevo al EIR, no es asi??
Por que se dice que son dos años??
Gracias


RE: academia online - merycos - 02-03-2009 06:28 PM

mi correo es mariagomezcox@hotmail.com, tengo apuntes y test de la cto de hace 3 años, creo q con eso nos servira, no?
me pasa como a ire, no se si dispondre mucho de internet, pero intentare meterme al foro siempre q pueda para ver como vamso, dudas, temario..., en fin, loq sea.
este sera mi segundo año a presentarme, espero q este sea nuesto año.
encontre esto del foro el año pasado de casualidad, y la verdad esuqe me encanta participar en él, me da muchos animos.
animo a todas/os q este es nuestro año¡¡¡¡¡


RE: academia online - patriti - 03-03-2009 01:38 AM

Hola chicas!!!
meteros en el subforo eir 2010,y en la lista actualizada de la academia.Es que teneis que sumaros a la lista y agregar a todo el mundo que tengais por delante


RE: academia online - Inmaculada Núñez - 03-03-2009 04:59 PM

PatriciaP!!!una preguntita...cuanto se cobra en la residencia de salud mental??sq kiero hacerlo xo como sería fuera de mi ciudad,no se si me dará xa subsistir!!gracias de antemano!!INMA*


RE: academia online - ARANEO - 03-03-2009 08:10 PM

Hola soy nueva en esto de los foros. He estao leyendo lo de la academia online y me parece mu buena idea poder compartir cosas y ayudarnos entre nosotras. Asi que contad conmigo para este año.
Este EIR es el nuestroooo!!!!


RE: academia online - Abriles - 10-03-2009 10:01 PM

Hola soy nueva en el foro, me gustaría participar en la academia online.
Tengo manual de cto 4º edición.